Concurso: Cuéntanos de tu religión - Cristiana @raquelsiso1

in Writing & Reviews3 years ago
¡Muy buenas noches a todos! Antes que se haga más tarde, el día de hoy traigo mi participación para el concurso organizado por: @belenguerra, @fendit y @writingnreviews. Espero que les guste :D

Ceniza Borde Redondo Moda Logo.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Pertenezco a la religión cristiana, nosotros nos basamos en las enseñanzas de Dios y de su hijo Jesús, que bajó a la tierra para salvarnos a todos en la cruz, en donde murió, pero a los tres día resucito y ahora se encuentra con Dios en los cielos. Jesús es el camino que nos lleva hasta Dios y la vida eterna, por ello seguimos las enseñanzas del antiguo y nuevo testamento.

image.png

####### Foto tomada de redes sociales.

Antes pertenecía a un grupo nacional llamado OANSA, el cual es un curso para iniciar a los niños y jóvenes a la religión. Llegué hasta el final del curso, también asistía a la iglesia los domingos, mi familia es religiosa e iba a un colegio católico (por lo barato) y mi tío se molestaba conmigo cuando asistía a las actividades en la iglesia católica.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 8.40.33 PM.jpeg

Mis bandadas por completar dos cursos. Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8


Comencé a tener opiniones opuestas en algunas cosas, ya que yo veo a Dios como un ser de luz que ama a todos sin juzgarlos, mientras que algunos miembros de la iglesia juzgan a las personas por sus gustos. No estoy tan unida a la religión como antes, pero se puede decir que soy de las cristianas modernas que ven a Dios como un ser de amor sin juzgar a nadie.

WhatsApp Image 2021-03-30 at 8.39.58 PM.jpeg

Un diploma por terminar el último curso. Foto tomada desde mi dispositivo Redmi Note 8


Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png

¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos pronto :D


Talk To People You Trust Coronavirus Instagram Post  (1).gif

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1377065981848215553

image.png

 3 years ago 

Muchas gracias por participar y siempre ser tan constante!! Es un gusto que compartas tus publicaciones con nosotras!

Muchas gracias a ustedes por la oportunidad 😄

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63493.34
ETH 2578.53
USDT 1.00
SBD 2.79