CONCURSO: ¿Cuál es tu Sueño más Grande en mi Vida?

in Writing & Reviews3 years ago (edited)
¡Muy buenas tardes a todos! El día de hoy traigo mi participación para este nuevo concurso que nos trae @fendit y @belenguerra en donde debemos hablar sobre nuestro sueño más grande. Espero que les guste :D

Naranja y Violeta Multicolor Día de la Tierra Publicación de Twitter.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Cada quien tiene un miedo que seguramente deseamos superar, el mío es la soledad, nunca lo he pensado, pero hace poco enfrente la realidad de que estaré prácticamente sola en este nuevo año en la universidad. Después de este lindo golpe de la realidad me he dado cuenta de que mi miedo por la soledad es algo que le temo desde hace mucho tiempo y ¿qué mejor sueño que superar mi miedo?

Naranja y Violeta Multicolor Día de la Tierra Publicación de Twitter.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Mi sueño es superar este miedo de no ser lo suficientemente capaz de consolidar amistades que puedan estar conmigo sin aburrirles. Aunque tengo amigos no siempre estaré con ellos y no me gusta estar en esa situación de soledad. Sin embargo, tampoco quiero depender de ellos.

Naranja y Violeta Multicolor Día de la Tierra Publicación de Twitter (1).png

Les dejo el dilema del erizo, algo que siempre tengo en cuenta.


Para cumplir mi sueño trabajo un poco en mis habilidades y me obligo ir a eventos sociales, también trato de enfocarme en encontrar a amigos con mis gustos, pudo de vez en cuando salir a conseguir a más personas para que sea parte del círculo, por ejemplo, en la universidad estoy tratando de relacionarme con los compañeros nuevos (ya que los viejos no me agradan) y así poco a poco cumpliré mi sueño.

Portada de Facebook de maquillaje y belleza con pinceladas pastel.png



¡Espero que les haya gustado! Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima :D


image.png


Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61940.19
ETH 2433.78
USDT 1.00
SBD 2.50