Concurso Flash: Mi Familia de Steemit por @rafaamarchan

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos Amigos de Este gran universo de maravillosas personas, si asi mismo maravillosas personas, así es Steemit

familia steemit.jpg

Dentro de la plataforma de Steemit tengo muy poco tiempo durante un tiempo me estuve paseando por varias comunidades hasta que encontré una noble familia con principios y valores y con un gran corazón y los bautice: @colombiaoriginal más que una comunidad una familia”

Estando en esta comunidad a través de una amiga pase hacer parte del grupo de whatsapp de parceros , en ese momento conseguí el amor , el cariño , respeto e inclusión de mis parceros , en mi familia somos 1897 suscriptores que hacen vida dentro de @colombiaoriginal.

Dentro de esta comunidad he hecho unos vínculos muy especiales con @zulay7059 , un trato especial con @brigida-guerra y una increíble conexión con @mariami tres personas a las que les tengo un cariño , admiración y respeto únicos sin duda alguna ellas y su crecimiento dentro de la comunidad son mi fuente de inspiración

Pero es esa sensación de admiración , respeto y orgullo por su valentía , por su disciplina , su fuerza , su responsabilidad y su atención y sobre todo ese entusiasmo que día con día tienen para mantener el constante cambio , evolución y procesos que se dan dentro de esta plataforma que me hace querer seguir los pasos de dos mujeres y un chico increíble , atentos , prestos a ayudar con un trabajo impecable un perfecto ejemplo a seguir , en algún momento del transcurrir del tren de nuestra vida me gustaría compartir un café con @belenguerra y conversar de esa valentía, responsabilidad y constancia que tienes eres increíble recuerdo que uno de los primeros post que vi en Steemit fue un diario tuyo, en este andar me cruce con @nahela una chica responsable , disciplinada , constante y muy motivadora me encantaría compartir una tarde de tortas y galletas contigo admiro mucho ese carácter de líder que tienes la verdad es que eres muy motivadora , así mismo y no menos importante me encantaría compartir conocimientos en una tarde de café y galletas con @psicoparedes . La magia de estas dos chicas y los conocimientos de este chico son la clave perfecta para el ejemplo a seguir dentro de esta comunidad la verdad la verdad espero algún día conocerlos.

familia steemit2.jpg

Cuéntame de tu familia en Steemit anímense a este concurso @mariami @marfelo @super-s

separador final.jpg

Nota: Todas las imagenes adjuntas a esta publicacion son de mi autoria , diseñadas por mi en Power Point , Animadas con mi emoji de Bitmoji

Sort:  

Saludos mi niño que lindo tu post en steemit tambien hay familia y tu sabes que los parceritos steem somo una familia unidad suerte en el concurso.

Muy lindo tu post y verdaderamente en Colombia hemos obtenido lindas amistades

Tan bonito @rafaamarchan, yo también quiero una tarde de conversa y postres contigo amigo (yo los preparo jejeje), pero tenemos que invitar a @alanasteemit, ella seguro no nos deja hablar pero le metemos un pedazo de torta en la boca para que nos de chance.

Tienes un familia grande en steemit, es un honor estar en ella. Abrazos!

Banner navideño Nahela (8).gif

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Améeeeennn, ojalá y se de algún día.

 3 years ago 

Mi lindo la conexión de la que hablas es totalmente reciproca y sincera. Cultivarla dia a día desde el amor de Dios es nuestro norte. Siempre es un placer leerte y percibir la gran emotividad que expresas. Dios te Bendiga bbparcero!!

Hermosa publicación. Ojala puedas conocer a esos amigos que mencionas y disfrutes con todos ellos compartiendo y comiendo galletas. Aqui tienes otra amiga. Le deseo un bello dia.🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63039.96
ETH 2549.01
USDT 1.00
SBD 2.78