FLASH CONTEST: Preguntas y respuestas// por @quiaratiby

Hola para todos los amigos de esta Comunidad en especial a todos los miembros y un saludo cordial a todos los hacemos vida en esta plataforma, estaré participando en este concurso y ya responderé a todas estas series de preguntas. Y gracias a la invitación de la amiga @luimer79

Imagen tomada del concurso

1.- ¿COMO TE DEFINIRÍAS EN TRES PALABRAS?

Soy sumamente pacifica, responsable y realista.

IMG_20210919_095653~2.jpg

Foto tomada con mi celular Logicl55b

2.- ¿SOBRE QUE TE GUSTA ESCRIBIR?

Me gusta escribir variedades de tema en si uno específico no tengo, como se dice lo que vaya viniendo lo estamos haciendo, poemas, psicología, cocina, salud, etc, estoy al día con todas las temáticas.

3.- ¿CUAL ES TU PRINCIPAL FUENTE DE INSPIRACIÓN?

Mi principal fuente para inspirarme es mi tranquilidad y un espacio que se preste para ello, sino no pienso y ni fluyen mis ideas, porque si hay perturbación olvidelo que no razono ni me inspiro.

descarga (6).jpg
Fuente

4.- ¿QUE TE GUSTA MAS DE STEEMIT?

Es que te brinda la oportunidad de expresarte, de interactuar con otras personas de otros países y por supuesto el apoyo que te dan para seguir adelante y esto te motiva.

descarga.png
Fuente

5.- ¿ALGUIEN TE HA ROBADO TU CORAZÓN EN STEEMIT EN TERMINO DE AMISTAD?

Es difícil decir quien ha robado mi corazón porque tengo alianzas con muchas personas de esta plataforma que de alguna u otra forma han sido muy positivas y me han brindado su confianza, pero como hay que decir nombraré @zhanavic69 @fjjrg @karianaporras @genomil.

6.- ¿COMO LOGRAS VENCER LAS BARRERAS?

Primero me encomiendo a Dios y respiro muy profundo para seguir adelante y sin mirar hacia atrás, siempre firme y con la cabeza bien en alto.

7.- ¿CUAL ES TU PEOR MIEDO O FOBIA?

Ay Dios aquí me pare un momentico y me puse a pensar y respire profundo...es quedar postrada en una cama y no tener quien te cuide O te pase la mano y más con esta situación país, el covid todo esto le temo y mi fobia es al encierro sufro de claustrofobia 100%.

descarga (7).jpg
Fuente

8.- ¿CUAL ES ESA COMIDA QUE ES IRRESISTIBLE PARA TI?

Oye mi comida irresistible es la Cachapa con queso rayado y cochino frito es mi debilidad.

descarga (8).jpg
Fuente

9.- ¿ALGUNA CANCIÓN QUE AMAS?

Mi canción que siempre me ha gustado y también me llena de mucha nostalgia me hace recordar mucho a mi hermana ya fallecida es AMADA AMANTE CON ROBERTO CARLOS

images (3).jpg
Fuente

10.- ¿COMO TE PROYECTAS EN TRES AÑOS?

Yo me visualizo hacia el éxito en Steemit y con muy buena perspectivas.

Hago la invitación a las amigas @javima @babybothe @albaandreina.

Si deseas participar acá te dejo el enlace:https://steemit.com/hive-111825/@writingnreviews/flash-contest-questions-and-answers-flash-contest-preguntas-y-respuestas

GRACIAS POR VISITAR

gracias-imagen-animada-0057

Sort:  

Hola mi bella agradecida con la invitación 😘😊
Que bueno saber todas esas cosas de ti.. inspiras una energía positiva y paz excelente...
Esa fobia q tienes yo creí también tenerla es triste más bien.
Yo también me derrito por las cachapas jeje.

Hola amiga bendecido día es un placer para mi hacerle esta invitación saludos.

Hola comae gracias por el detalle de mencion en verdad no me lo esperaba, pero gracias, por el aprecio que aunque vivimos en la misma ciudad no os conocemos aun pero el cariño es reciproco...

Hola así es mi comai siempre agradecida de sus orientaciones y su apoyo, aunque no nos conocemos personalmente tenemos comunicación constante y como dice el cariño es el mismo. Un abrazo

#affable #venezuela

Hola bella, sorprendida con esa mención, gracias por tu constancia, tu optimismo y esas ganas de hacer las cosas bien que proyectas en cada publicación, un abrazo.

Gracias mi estimada amiga siempre cuento con tus orientaciones y muy agradecida un abrazo feliz día.

 3 years ago 

Muy bonita participación amiga mía, éxitos en el concurso. Me gusta mucho la canción que ha escogido 🎶

Gracias mi estimada amiga , que bueno que te guste a ti también es hermosa. feliz día.

 3 years ago 

Hola amiga, me encantaron tus respuestas, mil gracias por mencionarme, tu también formas parte de esas personitas virtuales que son dueñas de mi afecto.
Saludos amiga, éxito en el concurso y en el logro de todas tus metas.

Bendecido día amiga así es has ganado mi cariño y respeto. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63498.69
ETH 2645.91
USDT 1.00
SBD 2.80