NEW CONTEST: Your perfect match 🌈🌻 / / NUEVO CONCURSO: Tu pareja perfecta 🌈🌻 Hoy me siento más segura de lo valiosa que soy! By: @psicgenesisprato

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola que tal #steemians me encuentro felíz de poder estar en el concurso que más necesitaba 🌼 un espacio para poder expresarle a mi persona especial lo valiosa que es, gracias una vez más a @belenguerra @writingnreviews & @fendit por crear un espacio agradable para crecer y sanar.


0001-18730601264_20210323_114501_0000.png

imagen diseñada por mi en canva.com

¡Soy mi otra mitad!


No les ha pasado que alguien les dice: "Lo que te falta es quererte más y tú te quedas como qué :(?" Amarse así mismo no es gustarte todo lo que miras en el espejo. Amarse es aceptarse, reconocer tus limitaciones, es un día aceptar que tú abdomen no es el más lindo y eso no te hace sentir menos importante.

20210323_115255_0000.png

imagen diseñada por mi en canva.com


En todo este ciclo he aprendido desde permitirse a descansar cuando mi cuerpo me lo pide, y no culparme ni autocriticarme cuando duermo y no soy productiva. De hecho, ahora siento que ahora descanso de verdsd. Ahora entiendo que cada quien va a su ritmo.

Es fomentar hábitos sanos como hacer todos los post que tengo para la semana que viene y luego sólo tener que subirlos mientras me doy esa semana de descanso.

Me doy cuenta de lo divertido que es hacer diversas actividades con él, pero también es divertido hacer esas cosas yo sola, no sabía cómo estar y cómo convivir conmigo misma.

En estos momentos me encuentro autorregulando, recogiendo piezas, sanando, de entender y trabajar lo que me duele (inseguridades) y lo que necesito mejorar de mí para mí.


steemit (1).png

Sort:  

He compartido en mi red social de facebook 🙂

Screenshot_2021-03-23-20-08-54-640_com.facebook.katana.jpg

 3 years ago 

Hermoso post amiga! Y muy cierto. Darse los permisos para hacer lo que realmente necesitamos, y sin culpas.

Simplemente ser y fluír.

Gracias por sumarte y compartir!! :)

Me alegro de que te gustará! Si, realmente lo más difícil para mí es no compararme con los demás y entender que mi ritmo también es bueno, sin juzgarme. @belenguerra

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63960.62
ETH 3142.95
USDT 1.00
SBD 3.95