Concurso tres cosas positivas que me dejó el 2020: ¡Una oportunidad para el amor!

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

(Español)

Hola Steemit y Hola 2021!!! Estamos aquí en este espacio para conectar con otras personas y eso nos hace muy afortunados! Al leer el nombre de este concurso me sentí conectada con la idea de poder hacer un paréntesis, y detenerme a pensar más allá del coronavirus, a pensar más allá de las desgracias de un país con menos oportunidades, llena de delincuencia, inseguridad, sopa en olla de presión de ansiedad y lidiar con menos oportunidades de trabajo. Gracias @writingnreviews , @fendit y @belenguerra , por la oportunidad de agradecer a la vida.

Rosa Negro Blanco Ilustrado Fuegos Artificiales Año Nuevo Redes Sociales Instagram Publicación.png

Foto creada por @psicgenesisprato en canva.com


Este año anterior con un virus destruyendo a cientos de empresas, pero sobre todo con un virus silencioso que incide al suicidio en millones de personas; la ansiedad y la depresión. Es realmente triste saber que tan poco importa nuestra salud mental.


El 2020 para mí, fue una gran oportunidad de evolución, para todo el mundo, nos vimos en la obligación de salir de nuestra zona de confort, de probar y retar nuestro autoestima y luchar cada día por vencer las sombras que nos persiguen. Sé muy bien que que todos podemos aprender; absolutamente TODOS. ¿Qué todos aprendemos de la misma manera? No. ¿Qué sólo existe un procedimiento? ¿Un camino?, por supuesto que no.


Existe una teoría sobre los tipos de inteligencia, la desarrolló un psicólogo Estadounidense llamado Howard Gardner, donde habla de los tipos de inteligencia, algunos trabajan de la mano con el hemisferio izquierdo y otros con el hemisferio derecho, no importa si no posees la inteligencia con razonamiento matemático, la práctica, hace al maestro hermano! y es lo que tú necesitas, porque decirte como todo el mundo ¡Haz lo que más te gusta!, ¡Lo que más te apasiona! tan pasivamente, no es lo correcto, digo, que bien que todo el mundo se dedique a lo que le gusta, pero aprender cosas nuevas que también son importantes también es bueno.


El 2020 fue más que un día, desde el 22 de marzo cuando decretaron cuarentena y los "primeros casos de Covid-19 en Venezuela" es decir, más de 270 oportunidades, más que días, OPORTUNIDADES, de luchar y de tener éxito en lo que queremos para nuestras vidas, como cada día, un día más una oportunidad para hacer todo realidad, porque eso que tú quieres, está al otro lado de donde se ubican tus miedos.


Tú y yo que usamos Steemit, sabemos que, esta plataforma, es magia. Por ello, La selecciono como número (1) de lo mejor de mi 2020.

1: Steemit, enseñándome a escribir, a creer y a soñar.



Sé que tengo un camino largo por recorrer, sé bien que como todo en esta vida debo esforzarme por ello, pero saben que es ¿Triste? que muchas páginas para generar ingresos, se quedan con tu energía, esfuerzo y tus falsas expectativas, Steemit no, aún cuando sigo las sugerencias de mi hermana que me dice todos los días "Tienes que probar de todo, lo que le funciona a alguien no significa que le funcione a todos" no es tan sencillo, pero sé perfectamente que aunque no llegue a tantos votos, el esfuerzo de quemarme el cerebro pensando en que palabra va mejor o como terminar una oración es satisfactorio para mi crecimiento personal, porque sé que este es el camino correcto.


Sé que mi hermana le va muy bien y sé que está día tras día esforzándose en ello, todos comenzamos desde 0, y gracias a mis notificaciones a no ver más de un (0.70$) en la publicación, porque eso me indica que debo continuar, que hay algo que debe mejorar, y que es precisamente un punto y seguido. Que esta historia sigue continuando así como cada día más personas forman parte de la experiencia Steemit. Un día hablando con mi pareja me dice "Yo le dije a mi sobrino, sobre mi cuñada que gana dinero en Steemit y mi novia lo está intentando" a lo cual de inmediato emite la respuesta de su sobrino, "Si, ya conozco esa página, estuve ahí hace un tiempo, pero hay que escribir demasiado".


Steemit no me ha generado más de 2$ en el 2020, pero me ha llevado más allá del inicio de esa calle, cada día aprendiendo algo nuevo y probandolo, cruzo a la izquierda y luego a la derecha, pero en la misma dirección, y así como la magia, hago el truco y miro detenidamente las reacciones de los usuarios, es como un número que mi cabeza no puede parar de contar, y con más esfuerzo tal vez, poder reunir a mediano/largo plazo un pasaje a Amsterdam, poder fotografiar que es algo que también me encanta, además de conocer diversas culturas, y escribir sobre la experiencia en esta plataforma que me permite ganar y que me motiva a esforzarme por reacciones.


Por ello Steemit está en mi cabeza, porque es psicología simple, condicionamiento clásico se llama, a través de una acción, obtienes una reacción, un experimento sobre un perro fue como aprobaron esta teoría, se trata de que a un perro en dicho experimento, le tocaban una campana y segundos después le daban la comida, así pasaron día y el perro ya antes de darle la comida, generaba saliva... Aún luego de cierto tiempo, cuando no recibía comida, pero si que le tocaban la campana, el seguía con la saliva en su boca y con la cola que no podía parar, con aquella ilusión, y anexo, muy bien echo Steemit, me tienes acá probando de todo para obtener notificaciones, pero ya saben que los sueños no se cumplen solos, así que gracias a este medio, seguiré esforzándome para poder obtener lo que quiero.

2: Heber, mi segunda adicción.



El amor, es por lo que estoy viva, porque viajar sola, en mi experiencia, no es lo mismo que hacerlo con una buena compañía, y yo tengo la mejor compañía, no importan los problemas, las consecuencias de malas decisiones, el amor todo lo puede, el amor es lo que mueve a este mundo, porque amar y ser amado es uno de los sueños de todo el mundo, sin excepción. Yo a veces no mido mis palabras, a veces actuó como si estuviera sola, por la costumbre de que nunca he tenido tanta suerte para esto, incluso, con mi novio Heberson, he llegado a tanta formalidad, que nunca me había encontrado en este punto en relaciones anteriores, nunca antes he tenido una pareja por más de un año.


Pero conocer a esta persona, con la que puedo ser yo y ser feliz, con la que conecto en la mayoría de los gustos e interés, con las mismas ganas de luchar cada día por un futuro, donde si estamos juntos sería simplemente, maravilloso. Donde nuestros ingresos no son los mejores pero el sentimiento que nos une ante cada adversidad, nos hace cada día esforzarnos más para esta vez tener éxito en el amor y en la felicidad.


El 2020 ha sido diferente, porque tú mi amor, eres diferente, no he sentido esta sincronía jamás, no importa cuantas personas he conocido antes, no con todas las personas puedes crear el mismo triangulo, triangulo que tú y yo sabemos bien de que trata, algunas personas pasan por tu vida, algunas dejan huellas que las olas se pueden llevar, y otras personas caminan más alto, caminan por otras zonas, no sólo por la orilla.


Estar contigo ante cada dificultad y también cuando nos reunimos para intentar ver películas, aunque a veces me ganan las ganas de dormir contigo, de abrazarte y eso no me permite concentrarme, es parte de vivir, es parte de que a veces puedo estar estudiando para algún caso que no tenga nada que ver con el amor, pero que en cualquier momento estás tú, sólo tú ¿Sabes? Siempre tú.


Pueden quitarme todo, dejarme sola, pero sólo quiero un mundo donde estés a mi lado, no importa si el cielo se nubla, yo quiero descansar contigo. No es la primera vez que me siento especial, pero si la vez que siento la sinceridad de un amor de verdad, más allá de no querer estar sola, de tener regalos, de pasear, es la esencia que no esta ahí, contigo, eres tú, esta en tus ojos, como para no dejarla de ver.


Te miento cuando te digo que te quiero, porque en realidad, no puedo pretender que siento tan poco, ya es demasiado grande, como una bola de nieve que sigue rodando y sigue tomando tamaño, Te Adoro mucho y no importa si eres o no como otras personas, tú eres lo más especial para mí.

3: Manejar mis emociones



Toda mi vida, he tenido baja tolerancia a la frustración y bajo autocontrol, y aunque en el 2020, no he aplicado ninguna estrategia para calmarme, para bajar los niveles de ansiedad, juró que este ha sido el año donde por primera vez en mi vida he pensado, "Es que tienes que esforzarte por obtener esta habilidad", aunque toda mi vida mi madre me lo repite, desde que tengo 7 años, he evadido esa responsabilidad de entrenar a mi dragón, a mi sombra, que no es precisamente oscura, simplemente, poco paciente.


Tengo mucho que decir, muchas estrategias que ya he aplicado para pacientes como yo, pero prefiero mejor aplicarlas lo más pronto posible, comenzar a utilizar recurso por recurso hasta obtener resultados, no es un camino fácil, yo sé que requiere de mucha voluntad y de perseverancia, pero sé que es las próximas 10 semanas podemos obtener resultados. Sé que si comienzo desde ya, puedo cada día mejorar. y para eso estoy aquí, para cada día, vencerme a mí misma.


WhatsApp Image 2020-12-15 at 1.11.48 PM.jpeg

Cierro con una foto para finalizar un gran momento y una gran oportunidad de crecer en el 2020 acá en la Ciudad donde me encuentro, gracias por llegar hasta aquí, por ser y por estar c: ¡Feliz año!

(English)



Hello Steemit and Hello 2021 !!! We are here in this space to connect with other people and that makes us very lucky! Reading the name of this contest, I felt connected to the idea of ​​being able to take a parenthesis, and stop to think beyond the coronavirus, to think beyond the misfortunes of a country with fewer opportunities, full of crime, insecurity, soup in pressure cooker anxiety and dealing with fewer job opportunities. Thank you @writingnreviews, @fendit and @belenguerra, for the opportunity to thank life.

Rosa Negro Blanco Ilustrado Fuegos Artificiales Año Nuevo Redes Sociales Instagram Publicación.png

Photo created by @psicgenesisprato on canva.com


This previous year with a virus destroying hundreds of companies, but especially with a silent virus that causes suicide in millions of people; anxiety and depression, it is really sad to know how little our mental health matters.


2020 for me, was a great opportunity for evolution, for everyone, we were forced to leave our comfort zone, to test and challenge our self-esteem and fight every day to overcome the shadows that haunt us. I know very well that we can all learn; absolutely ALL. What do we all learn in the same way? No. There is only one procedure? A path? Of course not, there is a theory about the types of intelligence, it was developed by an American psychologist named Howard Gardner, where he talks about the types of intelligence, some work hand in hand with the left hemisphere and others with the hemisphere right, it does not matter if you do not possess intelligence with mathematical reasoning, practice, make the brother teacher! And it is what you need, because to tell you like everyone else, do what you like the most!, what you are most passionate about! so passively, it is not the right thing to do, I mean, it is good that everyone dedicates themselves to what they like, but learning new things that are also important is also good.



2021 was more than a day, since March 22 when they decreed quarantine and the "first cases of Covid-19 in Venezuela" that is, more than 370 opportunities, more than days, OPPORTUNITIES, to fight and be successful in what that we want for our lives, like every day, one more day an opportunity to make everything come true, because what you want is on the other side of where your fears are located.


You and I who use Steemit, we know that this platform is magic. For this reason, I select it as number (1) of the best of my 2020.

1: Steemit, teaching me to write, to believe and to dream.



I know I have a long way to go, I know well that like everything in this life I must strive for it, but you know that it is sad? that many pages to generate income, they take your energy, effort and your false expectations, not Steemit, even when I follow the suggestions of my sister who tells me every day "You have to try everything, what works for someone does not means that it works for everyone "it is not that simple, but I know perfectly well that even if it does not reach so many votes, the effort of burning my brain thinking about which word is best or how to finish a sentence is satisfactory for my personal growth, because I know that This is the right way, I know that my sister is doing very well and I know that she is working hard day after day, we all start from 0, and thanks to my notifications to not see more than one (0.70 $) in the publication, because That tells me that I must continue, that there is something that needs to be improved, and that it is precisely a point and followed. That this story continues to continue as more and more people are part of the Steemit experience. One day talking to my partner he told me "I told my nephew, about my sister-in-law who earns money in Steemit and my girlfriend is trying" to which he immediately emits the answer of his nephew, "Yes, I already know that page I was there a while ago, but you have to write too much. "

Steemit has not generated more than $2 for me in 2020, but it has taken me beyond the beginning of that street, every day learning something new and trying it, I cross to the left and then to the right, but in the same direction, and as well as magic, I do the trick and look carefully at the reactions of the users, it is like a number that my head cannot stop counting, and with more effort perhaps, to be able to gather a ticket to Germany in the medium / long term, to be able to photographing which is something that I also love, in addition to knowing different cultures, and writing about the experience on this platform that allows me to win and motivates me to strive for reactions, that is why Steemit is in my head, because it is simple psychology, conditioning Classic is called, through an action, you get a reaction, an experiment on a dog was how they approved this theory, it is about a dog in said experiment, they rang a bell and seconds later they gave it food, that's how they passed day and pe Even before giving him the food, he generated saliva ... Even after a certain time, when he did not receive food, but if they rang the bell, he still had the saliva in his mouth and with the tail that he could not stop, with that illusion, and annex, very well echo Steemit, you have me here trying everything to get notifications, but you already know that dreams do not come true alone, so thanks to this medium, I will continue to strive to get what I want.

2: Heber, my second addiction.


Love is what I'm alive for, because traveling alone, in my experience, is not the same as doing it with a good company, and I have the best company, no matter the problems, the consequences of bad decisions, love everything It can, love is what moves this world, because loving and being loved is one of the dreams of everyone, without exception. I sometimes do not measure my words, sometimes she acted as if she were alone, because of the habit that I have never been so lucky for this, even, with my boyfriend Heberson, I have reached so much formality, that I had never met at this point In previous relationships, I have never had a partner for more than a year before. But meeting this person, with whom I can be me and be happy, with whom I connect in most tastes and interests, with the same desire to fight every day for a future, where if we are together it would be simply wonderful. Where our income is not the best, but the feeling that unites us in the face of every adversity, makes us try harder every day to be successful this time in love and happiness.


2020 has been different, because you my love, you are different, I have never felt this synchrony, no matter how many people I have met before, not with all the people you can create the same triangle, triangle that you and I know well what it is about Some people go through your life, some leave footprints that the waves can carry away, and other people walk higher, they walk in other areas, not just along the shore.


Being with you in the face of every difficulty and also when we meet to try to watch movies, although sometimes I feel like sleeping with you, hugging you and that does not allow me to concentrate, it is part of living, it is part of the fact that sometimes I can be studying to some case that has nothing to do with love, but that at any moment you are there, only you, you know?


They can take everything away from me, leave me alone, but I only want a world where you are by my side, it does not matter if the sky becomes cloudy, I want to rest with you. It is not the first time that I feel special, but if the time that I feel the sincerity of a true love, beyond not wanting to be alone, having gifts, going for a walk, it is the essence that is not there, with you, you are you, it's in your eyes, as if you can't stop seeing it. I lie to you when I tell you that I love you, because in reality, I cannot pretend that I feel so little, it is already too big, like a snowball that keeps rolling and keeps getting bigger, I adore you a lot and it doesn't matter if you are like or not. other people, you are the most special to me.

3: manage my emotions



All my life, I have had a low tolerance for frustration and low self-control, and although in 2020, I have not applied any strategy to calm myself, to lower my anxiety levels, I swore that this has been the year where for the first time in my life I have thought, "You have to strive to obtain this ability", although my mother repeats it all my life, since I was 7 years old, I have evaded that responsibility of training my dragon, in my shadow, which is not exactly dark simply not very patient. I have a lot to say, many strategies that I have already applied for patients like me, but I prefer to apply them as soon as possible, start using resource by resource until results are obtained, it is not an easy path, I know that it requires a lot of will and perseverance, but I know that it is the next 10 weeks we can get results. I know that if I start now, I can improve every day. And for that I am here, for every day, to beat myself.


WhatsApp Image 2020-12-15 at 1.11.48 PM.jpeg

I close with a photo to end a great moment and a great opportunity to grow in 2020 here in the City where I am, thank you for getting here, for being and for being c: Happy New Year!

Sort:  

Hola, he compartido por mi red social de facebook.
136116978_317604689500570_3123026239082469058_n.jpg

 3 years ago 

Hola me alegra leer un relato positivo y lleno de esperanza,que todos tus sueños y metas se cumplan .Un abrazo y feliz 2021.
#onepercent #venezuela

Gracias, yo felíz de saber que estoy llegando a donde quiero llegar, no importan cuantas personas sean :) felíz 2021 para ti, éxitos y bendiciones @marito74

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66269.58
ETH 3204.67
USDT 1.00
SBD 4.24