You are viewing a single comment's thread from:

RE: [ENG - ESP] A BRIEF SURVEY TO IMPROVE FOR STEEMIT // UNA BREVE ENCUESTA PARA MEJORAR PARA STEEMIT

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Hola amiga @belenguerra aquí mi pequeña contribución al responder tu pequeña encuesta.

Respuestas:
  1. Encontré tu blog, ya que un dia cuando me decidí a dedicarle tiempo a steemit, estaba buscando comunidades donde fuera común publicar historias, poesías, reseñas y muchas otras cosas más. Pues cuando me uní a la comunidad, acto seguido vi que quierenes administraban Writing & Reviews eran fendit y tú. Y pues eso me llevo a revisar sus blogs para ver que contenido compartian.

  2. De tú blog me gusta lo variado que es! No solo te concentras en un solo punto, sino que también agregas otros contenidos para darles dinamismo.

  3. Me gustaría leer en tu blog consejos, puntos de vista sobre diferentes técnicas de crecimiento personal, recomendaciones, anecdotas y entre otas cosas.

  4. Mmmmm estaría entre viajes y crecimiento personal, ambos son muy buenos temas para tratar y ampliar inmensamente en tu blog.

  5. Creo que una variación de ambas, o mejor algo intermedio. A veces hay temas o post que requieren extenderse un poco más para explicar bien los puntos a tratar, mientras que hay otros que no requieran ser tan extensos. En lo personal preferiría un contenido de calidad con una extensión intermedia, así no sera ni muy corto y tampoco sera muy largo. Y si los escribes de manera atractiva, crearas una sensación de querer más contenido o crear esas ansias por esperar que salga el otro post.

  6. Prefiero una combinación de ambas, ¡Claro está! si es posible. Esto le da mucho dinamismo al post y lo hace más atractivo. Digo que "si es posible" ya que habrá algunos temas que a lo mejor no sea necesario agregarle muchas fotos, o por el contrario otros post como de viajes donde muestres una aventura a través de fotos, entonces a lo mejor no se necesite incluir tanto texto. Ya que si se hace forzosamente el post perdería su naturalidad y se sentiría un poco forzado.

Y creo que esto seria todo ¡Oh! por cierto hay otro recurso que podrías utilizar, que por lo visto lo veo muy poco usado en steemit. Y serian vídeos cortos que se anexen para complementar el post o por una temática de obsequio. Me explico mejor, supongamos que tienes una linea de post que se llame "crecimiento personal" hablas del tema que hayas elegido y al final agregas un video corto como de 30 a 60 segundos como un bono, donde o dices algo referente al post o regalas unas palabras como "el tip del día para tu crecimiento personal" y eso podrías utilizarlo en cada publicación de la linea de "crecimiento personal". Es una idea que se me ocurrió al ver tu encuesta, no sé si será factible, pero me pareció interesante.

En fin espero te sirva de algo la información que te suministro en esta encuesta. Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Wow!! Me sirve mucho lo que me dijiste amigo!! Muchas gracias por responder la encuesta con tanto entusiasmo!!

Que bueno, me alegra que te haya servido amiga! jajajajaja es que ya que pedías ayuda para mejorar tus post o como steemian, pues me surgieron algunas ideas y wala me deje llevar. Saludos, espero ver los nuevos post que harás!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60875.99
ETH 3386.90
USDT 1.00
SBD 2.57