You are viewing a single comment's thread from:

RE: BETTER LIFE WITH STEEMIT: Conquering these 4 fears, YOU WILL BE FREE // UNA MEJOR VIDA CON STEEMIT: Conquistando estos 4 temores, SERÁS LIBRE

in Writing & Reviews3 years ago

Excelente post amiga, me ha gustado mucho! Y es como tú dices, los seres humanos vivimos con muchos miedos que se desarrollan por diversas cosas. Hace no mucho escuche ha alguien que me decía "los humanos son seres patológicamente negativos" y está afirmación la hacia esa persona, porque decia que a lo largo de nuestras vidas eramos criados para vivir con ciertos miedos o temores. Pero una vez que rompes esa barrera, lo que le espera a cada persona es florecer y crecer personalmente.

Por cierto, muy buenos autores los que has leido! De casualidad no habrás leído "La magia de pensar en grande" de David J. Schwartz. Es un maravilloso libro y ahí como en muchos otros libros que has leído mencionan los puntos que tratas en este post. Y explican como esos miedos terminan convirtiendose en excusas, las cuales uno se dice a uno mismo para no sentirse mal. obviamente tambien explican como liberarse de ellas o como lo llaman "la enfermedad de la excusitis".

Si no lo has leído te lo recomiendo es muy bueno. Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo! No lo he leído, y ya mismo lo estoy anotando. Me gusta mucho el nombre y se me están presentando autores así, digamos que me los nombran y detrás hay un gran mensaje.

Muchas gracias por la sugerencia!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 64454.42
ETH 3179.89
USDT 1.00
SBD 2.57