⭐ NEW CONTEST: CARTOONS ⭐ // ⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ⭐// ⭐ Coraje: El Perro Cobarde ⭐

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Coraje: El perro Cobarde


Sin duda, Coraje es mi caricatura favorita de la infancia, nunca me perdía un capítulo. Siempre que regresaba de la escuela iba directo al televisor y sintonizaba Cartoon Network que era uno de mis canales favoritos de la infancia donde lo transmitían. Cada capítulo era tan interesante e intrigante como el anterior.

Y es que lo más llamativo de está caricatura era su ambiente oscuro y su humor negro. Los personajes que se nos presentaban en cada ocasión eran muy peculiares, desde personas hasta criaturas y cada una poseía ese toque único que te haría recordarlos.

Coraje fue rescatado por Muriel cuando fue abandonado en un basurero de la ciudad. Ella decide adoptarlo y se lo lleva a vivir con ella y su esposo Justo en "Ningún lugar", un paraje desolado en el cual no se encuentra nada a kilómetros de distancia. Pero a pesar de ser un lugar aislado, cosas extrañas comienzan a suceder, desde cosas paranormales hasta encuentros con personajes peligrosos. Y depende de Coraje salvar su nuevo hogar.

Dejando a un lado el humor negro y su ambientación misteriosa y oscura, lo que más me gusta de está caricatura es su protagonista (Coraje) y su virtud de enfrentar con valentía cada situación sin importar cual sea. A pesar de ser muy cobarde, era capaz de lograr grandes hazañas con tal de salvar su hogar y proteger a las personas que ama. Y eso era algo que yo anhelaba desde niño, ser como Coraje y afrontar cualquier situación valientemente y sin dejar que el miedo me detuviera.

Este concurso me ha llevado a escribir este post y me ha hecho recordar buenos tiempos de mi infancia. Y por esa razón debo agradecer @belenguerra, @writingnreviews y @fendit.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo!! Muy lindo post!! Me encantó!! Los has organizado muy lindo! Muchas gracias por ponerle tan buena onda y compartir!

Hola amiga!! me alegro de que te haya gustado! Al contrario, gracias a ti por promover estos concursos, son de mucha ayuda para perfeccionar la habilidad de escribir y presentar un texto.

Me surgió la idea de organizarlo asi, ya que vi un post estos días que colocaba texto al lado de la imagen, y me dio curiosidad el como hacer eso, así que investigue y Wala! Este fue el resultado jeje! En fin, saludos y un fuerte abrazo! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54118.47
ETH 2272.31
USDT 1.00
SBD 2.34