You are viewing a single comment's thread from:

RE: Microcontest: A Christmas Story☃️ -Microconcurso: Una historia de navidad ☃️

in Writing & Reviews3 years ago
Saludos amigos @writingnsreviews. Un gran concurso, en el que participo con mucha alegría por haber sido invitada por la amiga @tocho2. Y con la misma alegría invito a los amigos @catalino, @gabrielagg y @pablo94.

#MicrocontestsWnR

Aquella noche de Navidad me visitaron tres Fantasmas.... Algo sorpresivo, pero muy significativo, pues no solo alegró esa triste noche sino también cambió mi vida.
Uno de los fantasmas era un niño, me regaló una Muñeca, diciéndome, todos tenemos un niño interno que no debemos abandonar, juega con él, sueña, aprende, ten la curiosidad de experimentar y mira el mundo con esperanza, como un niño.

El otro fantasma, era un señor bastante anciano, me regaló un Reloj, y con su voz temblorosa me dijo, el Tiempo no deja de pasar. 100 años parecieran muchos pero pasan sin darnos cuenta y el ahora siempre es el mejor momento para empezar y hacer las cosas.

Y el último Fantasma, era una señora, me regaló una Lámpara que emitía una luz que irradiaba toda la casa, la más intensa que había visto. Al entregármela comentó, Vive en la luz, y comparte tu luz con los demás, para ello llena tu corazón de amor. El mayor y más poderoso de los sentimientos.
Se fueron, dejando los más valiosos regalos que he recibido en Navidad!!

Sort:  

Hola amiga @pnessy. Me encanta la invitación que me haz hecho. Muchas gracias. Un gran concurso de Historias de Navidad propuesto por la amigable Comunidad de @writingnreviews.

Esta es mi historia amigos:

Aquella noche de Navidad, la primera lejos de mi tierra, de mi familia y amigos, cuando estuve a punto de dormirme, me visitaron tres Fantasmas.....
Uno traía un furruco, otro un cuatro y el último una tambora. Me sorprendieron cantando Gaitas, la música de Navidad en mi Venezuela, y cubrieron de alegría esa noche. Canté, bailé, lloré, pero sobretodo recordé que no existen fronteras cuando llevas en tus pensamientos y en el corazón lo que amas.

#MicrocontestsWnR

Invito a los amigos @aumarcano, @arac y @inspiracion... Para que nos sorprendan con sus historias de navidad.

 3 years ago 

Qué chévere que te animaste a participar amiga @catalino.
Y qué alegres Fantasmas te visitaron, llevandote alegría y tradición. Seguro disfrutaste de esas Gaitas!!
Suerte en el concurso amiga!!

Tu participación está encantadora y aleccionadora amiga @pnessy, espero que ganes el mejor lugar en este concurso.

 3 years ago 

Gracias por tu valoración amiga @tocho2, siempre dando el mejor de los ánimos.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 58603.60
ETH 2628.30
USDT 1.00
SBD 2.45