CONCURSO: MI ESCRITOR FAVORITOsteemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews4 years ago

Saludos cordiales a la comunidad de steemit y en especial a esta comunidad. Hoy quiero presentarles mi primera participación en esta comunidad: Mi escritor favorito.

Agradecido con @belenguerra, @fendit y @writingnreviews por esta oportunidad que nos brindan.

MI ESCRITOR FAVORITO

20210120_170504C.jpg

Foto tomada en el cuarto de estudio de nuestro apartamento, mostrando los libros de liderazgo, Localización

Mi escritor Favorito es: JOHN MAXWELL.

Es un escritor que me fascina los tópicos que nos trae en sus libros. Conocí sus libros desde 1995 aproximadamente. Además de ser escritor, es orador y conferencista. Ahora….

¿PORQUÉ ES MI ESCRITOR FAVORITO?

Sin duda alguna porque a mí me gusta todo lo que se refiere a liderazgo, este tema siempre me ha llamado mucho la atención, y este escritor nos lleva por un gran viaje para enseñarnos lo que es el liderazgo y como llevarlo a la práctica.

Sus enseñanzas son visualizadas con anécdotas e historias que hacen de sus libros una joya para aprender y conocer de este tema tan importante como lo es “El Liderazgo”.

¿QUIÉN ES JOHN MAXWELL?

Nació el 20 de febrero de 1947, en Garden City, Michigan, Estados Unidos. Es fundador de varias organizaciones Injoy, Maximun Impact y Equip que es una organización internacional de desarrollo de liderazgo.

Es conocido como el experto el liderazgo de los Estados Unidos, habla en persona a cientos de miles de personas cada año. Es el autor de más de 80 libros.

20210120_170709.jpg

Foto tomada en el cuarto de estudio de nuestro apartamento, libros de liderazgo, Localización

Este hombre es sin lugar a duda uno de los expertos y conocedores del liderazgo, ya que se encarga de desarrollar equipos y aumentar su potencial en una gran cantidad de empresas a nivel internacional.

Él ha comunicado sus principios de Liderazgo a compañías de la lista Fortune 500, la Academia Militar estadounidense en West Point y a organizaciones deportivas como NCAA, la NBA y la NFL.

Puedo compartir con ustedes, que fue el creador de un programa llamado “Un millón de líderes”, su plan es equipar a un millón de líderes.

He leído parte de sus libros, los cuales me han causado gran interés y sobre todo conocimientos que me hacen crecer como persona.

20210120_170856.jpg

Foto tomada en el cuarto de estudio de nuestro apartamento, libros de liderazgo, Localización

Actualmente estoy volviendo a leer “LAS 21 LEYES IRREFUTABLES DEL LIDERAZGO”, y cada vez que leo sus leyes aprendo algo nuevo.

Uno de sus libros que me entusiasmo a leerlo es del trabajo en equipo, todos en algún momento, necesitamos el trabajo en equipo y su libro se tituló “LAS 17 LEYES INCUESTIONABLES DEL TRABAJO EN EQUIPO”.

He tenido la oportunidad de compartir con compañeros y otras personas algunos tópicos de todo lo que se relaciona el “Liderazgo”.

Este es mi escritor favorito, no hay duda para mí. Hay otros escritores tan buenos como él, pero el tema de liderazgo como lo enfoca es único.

Este es mi escritor favorito.

@belenguerra , @writingnreviews & @fendit

Las fotos fueron tomadas de mi celular Samsung J5

GRACIAS

Final pelon53 la mejor propia.png

Sort:  

¡Excelente reseña @pelon53! Yo también soy amante de lo libros de este genio del liderazgo! Hace poco terminé uno titulado : El talento nunca es suficiente en dónde nos aclara la razón por la que muchas personas (siendo talentosas) no alcanzan el éxito anhelado en sus vidas y sus sueños. ¡Una verdadera joya literaria!💖 Me encantaron tus fotos y la colección de libros que posees de este autor. No nos queda ninguna duda de que es tu escritor favorito.😊¡Saludos!

Gracias amiga por tu apoyo y visita, Es un gran escritor. Dios te guarde

Es muy bueno el contenido que ofrece John Maxwell, he tenido la oportunidad de leer algunos de sus libros y son bastante interesantes!
Éxitos en el concurso!
Saludos y bendiciones!
#onepercent
#venezuela
#affable

Si, John Maxwell tiene muy buenos libros de liderazgo. Gracias por sus buenos deseos y Dios les guarde.

#affable

Amen!
Saludos y bendiciones!

Hola que interesante reseña y el autor que nos presentas. Simpre me ha gustado leer, pero soy más de novelas, pero siempre es bueno expandir nuestros conocimientos y seguir estrategias!

#onepercent
#venezuela

Hola amiga, quizás se conoce muy poco, pero un gran escritor. Gracias por tu visita y comentario

 3 years ago 

Muy buena participación amigo!! Creo que es fundamental que leamos más de este tipo de libros para empoderarnos como personas y juntar herramientas para salir al mundo.


Muchas gracias!!

Gracias amiga, Así es, es importante conocer otras herramientas que nos ayuden a enfrentar el mundo en que vivimos. Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68