You are viewing a single comment's thread from:

RE: BETTER LIFE WITH STEEMIT: Conquering these 4 fears, YOU WILL BE FREE // UNA MEJOR VIDA CON STEEMIT: Conquistando estos 4 temores, SERÁS LIBRE

in Writing & Reviews3 years ago

En este momento, he logrado trabajar para mejorar 3 de los 5 miedos que mencionas acá pero, aún me cuesta perder el susto hacia la enfermedad o la muerte porque siento que si en este tiempo llegan, no habría culminado todos mis propósitos de vida y no quiero que eso suceda.

Sigo trabajando para vencer ese temor porque no es agradable vivir con ese sentimiento y no me voy a rendir hasta lograrlo.

Excelente publicación amiga... Mil gracias por compartirlo con nosotros. ¡Saludos!

Sort:  
 3 years ago 

Que bueno que lo estés trabajando amiga. Creo que eso es fundamental. Reconocerlo y actuar para cambiarlos.

Gracias por leer y comentar!!

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54478.01
ETH 2290.54
USDT 1.00
SBD 2.35