[ESP-ING] New contest: YOUR FAVORITE CHILDHOOD SHOW 🎪 | Nuevo concurso: TU SHOW PREFERIDO DE LA INFANCIA 🎪

in Writing & Reviews3 years ago

¡Saludos amigos de Steemit, espero estén muy bien!


En esta oportunidad, me uniré al concurso "Tu show favorito de la infancia", organizado por @fendit y @belenguerra siendo esta la primera vez que participo en una actividad que realizan en esta súper comunidad. Necesitaba un toque motivacional para animarme a participar en un concurso y al ver que trata de la infancia, no dudé en hacerlo.


Aventuras en pañales


Aventuras-en-pañales.jpg

Fuente


Fue y sigue siendo mi show favorito. Todas las tardes eran sagradas para mí porque me sentaba a ver el episodio del día. Este show no solo fue importante para mi, mis primos estaban al mismo ritmo que yo; en total, éramos 7 pequeños que teníamos el mismo amor por esta serie.

El favoritismo era tan grande que cuando no veíamos el show porque ya había terminado o todavía no era la hora, nos poníamos a jugar que éramos uno de los personajes; en mi caso, me encantaba ser Lil y como tengo una prima que físicamente se parece bastante a mí, allí hacíamos la mancuerna perfecta de ser las gemelas😂😂😂😂.

1a63f85dff76c09e595a3b9f456a1181.png

Fuente


Nos sabíamos a la perfección la historia que literalmente, recreábamos todo. De esa manera, vivíamos una aventura 100% ingenua que hoy día cuando hablamos de esa temporada lo hacemos con mucho cariño y para todos, es la mejor etapa que hemos vivido.

Para mí, ver este show era demasiado llamativo porque en medio de mi infancia, me preguntaba cómo podían suceder todas esas fantasías que allí vivían los niños Pickles y sus amigos porque en la vida real, no veía que sucedía de esa misma manera😂 y aunque recreaba la escena con mis primos, jamás se aproximó a la realidad😂😂, no obstante, aún así nos divertíamos infinitamente.

Aventuras-en-pañales-1.jpg

Fuente

Debido al impacto que tuvo este show en mi vida, hoy día con grado de madurez digo que cuando tenga hijos, les contaré esta etapa de mi vida y los animaré a tener un show especial para que disfruten lo que aprenderán viendo ese espectáculo.

Mi infancia fue la mejor y no la cambiaría por nada del mundo. Entre las cosas que agradezco, está el aprendizaje que me quedó de este show que evidentemente estando adulta, fue que logré comprenderlos de manera correcta.

Este show me enseñó que cuando tenemos el alma y corazón noble, podemos hacer cosas grandes en la vida porque el mundo debe estar dominado por el amor.

Aventuras-en-pañales-2.jpg

Fuente


Esta fue mi participación en el concurso "Tu show preferido de la infancia". Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para leerme amigos.


¡Saludos y hasta la próxima!


Sort:  

Muy divertido programa. También lo veia. Aunque ya estaba un poco mas grande de edad. Jejeje. Exitos amiga @paholags

 3 years ago 

Jajajajaja, fue tan especial que incluso quienes eran grande de edad, se enganchaban jajajaja. Muchas gracias por leer mi publicación. Saludos

 3 years ago 

Yo también lo veía, los nobles Tommy y sus amigos, la malvada Angélica. Saludos.

 3 years ago 

Hoy día, procuro aplicar la nobleza que Tommy nos enseñaba en este show; por ello, pienso que si tenemos una sociedad más sensible, muchísimas cosas mejorarían.

Muchas gracias por leer mi publicación... Saludos

 3 years ago 

Oh my God, i wish i could remember this Tv show name. 😷

The wild adventures, and there curious little brother that always get lost in any of there adventures. 💓
Damn! My memories 😬

Me encantó tu publicación @paholags. Aventuras en pañales es de la mejores comiquitas que han existido en la historia. Éxitos

 3 years ago 

Muchas gracias por leer mi publicación🤗 y tienes toda la razón... El aprendizaje que tiene este comics, es de otro nivel

 3 years ago 

A mis hijos también les gustaba mucho éste show 🤣 y en verdad de vez en cuando podía acompañarlas a ver, era un tanto gracioso 🤗👌

 3 years ago 

Jajajajajaja, tenía ese no sé qué que atrapaba facilmente a grandes y chicos

 3 years ago 

Muy lindos dibujos animados!! Gracias por compartir amiga!

 3 years ago 

Gracias a ustedes por este concurso tan fantástico que nos permite viajar a una excelente etapa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61023.73
ETH 2948.98
USDT 1.00
SBD 2.51