Mi regreso y Yochimira el sable de la flor de loto

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

20210912_170441.png

Hola a todo de regreso @omegarojo827, mi ausencia esta resolviendo grandes cosas de mi vida, pero gracias Dios todo sale bien, que mejor que compartir cada detalle de pintar muestra imaginación con nuestra literatura.

Yochimira el sable de la flor de loto


lotus-978659_1280.webp
Fuente de imagen pixabay


Camino en la noche fría y aprecio de día las flores de loto, donde mi alma y mi sable se vuelven uno como el viento que lleva el recuerdo de la muerte, pero mi honor se expresa en cada gota de sangre que cubre mi sable por cada vida. eso desafía mi honor, solo samuráis escriben cincel espada arte sin culpa solo la tinta de las palabras es dignidad. Mi corazón no se pierde por culpa, se pierde con orgullo, solo un sable me quitará la vida, como se lo he quitado a mis oponentes de este paraíso terrenal donde la palabra son leyendas, la paz no innata ni vulgar solo se construye como uno. sociedad de mi morada espiritual, donde soy la flor de loto que cumplió su destino que se aleja de lo natural, pero su belleza valor de gloria de un sol se aprecia amada cada mañana del sentido de mi vida.


Mis recuerdos son claros con mi muerte, mi sable es mi legado y la batalla es mi valentía que cumple su honor de ser un samurái, paro la noche donde el viento lleva mi morada de paz, aliento de respiro de la desconfianza de mi sombra como la muerte que hay detrás de mi ser, como un hombre vulgar con errores que cambia mi forma de seguir. Solo al comienzo del camino del miedo y los lobos llenos de miedo que llena de duda mi tranquilidad, pronto seré ese árbol fuerte enraizado que siempre está firme en la tierra, pase lo que pase seguiré siendo fuerte para sombra bajo una enseñanza de mi vida.


samurai-6492435_1280.jpg
Fuente de imagen pixabay


No le tengo miedo a la soledad sino a mis demonios que no veo cara, sino sombra del olvido sin rezos que amargan la tierra, sin mirar atrás, ya que solo hay un presente para mi sable y mi paz, viendo el tiempo y el pasado simplemente imaginando el futuro porque lo vi como una historia en mi mente. Si muero con honor, la muerte no me abraza, solo me despoja de lo terrenal, uniendo la paz como mi alma que alimenta el viento al sol naciente de un nuevo mañana, como mi nueva aventura.


2_j.jpg

Sort:  
 3 years ago (edited)

Welcome to Writing and Reviews!

For information on user verification visit this link
Thank you for choosing this community to share your content.

WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Bienvenido @omegarojo827. Que bueno que hayas decidio regresar a esta comunidad.

Tu escrito es cautivador, sin duda. Eres un buen escritor.

Gracias por compartir!

Gracias

 3 years ago 

Hola amigo!! Que bueno tenerte por aqui otra vez!!!
Espero que todo este bien y en orden, eso es lo mas importante.

Que gran escrito compartiste, que gusto poder leerte!

Gracia amiga @fendit y tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62261.29
ETH 2614.53
USDT 1.00
SBD 2.56