Mi mundo eres tu ♡♡ My world is you

in Writing & Reviews3 years ago (edited)


portrait-3113651_1280.webp
Fuente de imagen de pixabay

Cada día que me despierto en mis memorias siempre está tu radiante sonrisa, que llena mi alma, donde tu pasión convierto mi corazón como un pergamino para sellar nuestro juramento de amor, no exite ni la distancia ni el olvido sólo estás mi presente, siguiendo el futuro latir de tu corazón como mi guía y es un honor amar una mujer que me regala su sonrisa angelical.


♡♡

Every day that I wake up in my memory there is always your radiant smile, that fills my soul, where your passion turned my heart like a scroll to seal our oath of love, neither distance nor oblivion exist, you are only my present, following the future beat of your heart as my guide and it is an honor to love a woman who gives me her angelic smile.

Toma mi mano para ser tu escudo de la envidia y de vanidad, sólo siente mi llama de mi pasión donde nuestro cuerpo se vuelve uno, naciendo un mundo del amor absoluto como pajos libres volando con su amada acompañándola en los cuatro vientos, el amor duele pero más duele dejar de amar, tu eres la pizca de arena para sembrar tu semilla dentro de mi, como el fruto de nuestro amor.


♡♡

Take my hand to be your shield of envy and vanity, just feel my flame of my passion where our body becomes one, a world of absolute love is born like free straws flying with a loved one accompanying her in the four winds, love hurts but The more it hurts to stop loving, you are the pinch of sand to sow your seed within me, like the fruit of our love.


Besar tu labios liberan toda mi imaginación, donde el cielo y la tierra no tiene el límite para amarte, tu vida es como un jardín llenos de vida que todos que lo ve contempla su belleza, yo seré tu guardián sere tu luna para que tu sea mi sol que me despierta cada mañana, te digo suavemente mi mundo eres tú, donde el amor no se acaba como los mares infinito que se pierde en el horizonte.


♡♡


Kissing your lips releases all my imagination, where heaven and earth have no limit to love you, your life is like a garden full of life that everyone who sees it contemplates its beauty, I will be your guardian I will be your moon to May you be my sun that wakes me up every morning, I gently tell you my world is you, where love does not end like the infinite seas that are lost on the horizon.


Amor eres mi obra de arte que todo contempla su belleza, cada pinceladas inmortalizó cada momento de nuestro amor y que el amor es verdadero como el aire que respiró consiento así no se vea se siente, liero mariposas de muchos colores recordando lo que tu simboliza para mi amada mía.

♡♡

Love you are my work of art that everything contemplates its beauty, each brushstroke immortalized each moment of our love and that love is true as the air that breathed I consent so it is not seen it feels, I read butterflies of many colors remembering what It symbolizes for my beloved mine.


2_j.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @omegarojo827, me gusta que las personas sientan ese amor tan lindo, genuino y profundo por otra persona. Gracias por compartir este contenido. Éxitos y saludos.

Gracias por escribir en español !
Estamos construyendo una comunidad para evitar el derribo de una casa historica , te agradeceriamos que te unieras a nuestra comunidad La casa del turron



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 62419.28
ETH 2628.28
USDT 1.00
SBD 2.56