Concurso: cuentanos de tu religión/ Soy Cristiana 🙌💖

in Writing & Reviews3 years ago (edited)

Holiss!!! Comunidad de steemit👋 me parece genial participar en este concurso promovido por @belenguerra @writingnreviews @fendit sobre las religiones ya que me parece muy buena la idea de conocer las creencias que comparten los demás usuarios de esta comunidad.

Invito a @sarabastidas @josegregor01 @yusmary @yrinab para que también se usan al concurso, aquí les dejo el link enlace

Bueno les cuento que mi familia me crió y me inculcó la religión católica así que fui creciendo con eso.

image.png

Fuente

Pero al cumplír los catorce años de edad no me sentía muy bien en lo que creía, sentía como un vacío en mi corazón.
así que decidí asistír a una iglesia cristiana evangélica.

Y desde allí después de tener ese encuentro sobrenatural con Jesucristo y el sentir su presencia, desde allí mi vida cambió y cambió para bien.😊

image.png

Fuente

Ahora cinco años después puedo decir con total alegria y orgullo que soy Cristiana evangélica, soy una seguidora de Jesucristo, de aquel que dió su vida para salvarme y lo hizo por amor.💖

El más puro, bello e inigualable amor.❤️

✨Solemos congregarnos en la iglesia donde asisto los sábados que son de ayunos y los domingos( dónde alabamos a Dios, oramos y después el pastor da la palabra)🙌

image.png

Fuente

También los días de semana se dan células( una pequeña palabra) en los hogares dónde hay necesidad una vez a la semana, se ora por ellos, y se les brinda una ayuda depende de la necesidad en la familia.😊

También solemos distinguirnos porque evangelizamos, y repartimos comida a los más vulnerables que están en las calles.

Creemos que hay un cielo y un infierno, en la resurrección de los muertos,
en la segunda venida de Cristo y en vida eterna.

image.png

Fuente

Suelo ser partidaria de esta frase: Jesús no es religión, es una relación! Ya que en la biblia No menciona que el Señor Jesús haya dejado una religión. En cambio el dijo esto:
👉" Jesús le contestó: —Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie puede ir al Padre si no es por medio de mí."🙏
(Juan 14:6 )

image.png

Fuente

Jesús es la clave para ir a Dios, no hay nada mejor que seguir las pisadas del Maestro, los consejos y mandatos que estableció, todo eso lo encontramos en la biblia, mi Manual de vida💖

👉"Pues Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna."🙌💕
(Juan 3:16)

Sort:  

Me encanto esto, Jesus es el camino al Padre, gracias por compartir éxito

Muchas gracias!

❤️Muy cierto: "No consta de una religión, sino de un Cristo Vivo En El Corazón".

Así mismo es!!💖🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62559.43
ETH 3092.10
USDT 1.00
SBD 3.86