CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales . || Estamos conectados por @norellys

in Writing & Reviews3 years ago

Buenas noches apreciados amigos de Steem.

Reciban todos mil bendiciones. Aprovecho para agradecerle a @belenguerra y @fendit por brindarnos la oportunidad de compartir con todos nuestras vivencias. Mi participación en el concurso Experiencias Paranormales tiene que ver con el contacto que tuve con mi hermano mayor que yo.


Sin título.png

vinculo

Era Dia Domingo en la noche aproximadamente entre 7:00 pm a 8:00pm, dia en que mi familia acostumbraba ir a la iglesia soy catolica al igual que ellos, esa noche me quedé estudiando frente al televisor que estaba prendido con la finalidad de sentirme acompañada ya que estaba sola, cuando en un momento siento que alguien abre la reja de la calle, me llamó la atención y me quede esperando que la persona termina de llegar al comedor que era donde yo estaba.

Continue esperando, sentí unos pasos como de una persona alta, con la cabeza baja mirando el cuaderno gire un poco la vista para ver detrás de mi y vi unas botas de militar y pantalón azúl, segui esperando que terminara de entrar y nada la bota que dio un paso adelante se echó para atrás , de inmediato me levanté y fui a donde la vi y nada no había nadie , la reja estaba cerrada, me volvi a sentar y recorde que podia ser mi hermano quien en ese entonces estaba activo en la Fuerza Aérea de Maracay Estado Aragua.

Tiempo después conversé con él y me contó que ese Día Domingo en la noche iba rumbo de Barquisimeto a Maracay, estaba dormido y despertó para ver como el carro en el que iba, daba vueltas en el aire y en segundos pasó por su mente toda la familia desde mi Padre, mi Madre y cada uno de nosotros los hermanos, pensó que era sus últimos instantes en esta vida, Deduzco que en ese momento fue cuando entró a la casa y yo lo sentí.


Gracias por visitar mi Post, hasta una próxima oportunidad.

Sort:  

Lo compartí en twitter
image.png

Interesante tu historia, he oído de historias similares, en la que incluso a muerto algunas personas, me alegro que tu hermano este muy bien.

Gracias por compartir tu historia con nosotros.

Hola gracias a ti por leer mi Post. Y si gracias a Dios no pasó a mayores. Te deseo muchos éxitos.

 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64678.67
ETH 3086.68
USDT 1.00
SBD 3.87