CONCURSO: MI DÉCADA FAVORITA ⭐⭐ / 2000-2010 / ESCRITO ORIGINAL DE @NOCHE0105 / 20-06-2021 / #WRITINGREVIEW

image.png
[Fuente](Imagen de mí autoría@)

CONCURSO: MI DÉCADA FAVORITA ⭐⭐ / 2000-2010 / ESCRITO ORIGINAL DE @NOCHE0105

ESPAÑOL

Feliz tarde a toda la comunidad de @writingneviews, a @fendit y @belenguerra por este excelente concurso.

Mi década favorita… Tal vez para muchos su década favorita fue alguna etapa de su niñez, o la adolescencia, pero no para mi. Soy una mujer joven y mi década favorita no se encuentra muy lejos. Mi década favorita esta entre los años 2000 y 2010. esa fue mi mejor década. En esa década me gradué y comencé una nueva vida independiente, viajé a la gran Sabana donde trabajé y disfrute de sus maravillosos paisajes...

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente]( Imagen de mí autoría- De paseo por Pacaraima-Brasil@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría- Catedral de Manakrü-Santa Elena de Uairén@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

y luego de regresar a Maracay, disfrute de asistir a conciertos con grandes bandas de rock como Judas Pries y White Snake, Uriah Heep, Saxon, Apocaliptica, entre otros, en las que “Lady in Black” fue y es una de mis canciones favoritas, aunque esa canción no es de esa década, fue cuando tuve la oportunidad de escucharla en vivo por la banda Uriah Heep en un Gillmanfest.

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

También realicé muchos trabajos pro fauna, siendo proteccionista de muchos gatitos abandonados y realice trabajo conservacionista de la naturaleza reforestando el Parque Nacional Henry Pittier de Maracay…

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

En cuanto al cine, me enamoré de la saga “Crepúsculo” tanto que compré todos los libros de la saga y los releí un montón de veces!

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

Disfrute mucho con mi mejor amig@, un ser muy especial con el que viví momentos divertidos y difíciles cuando tuvo que afrontar ante sus padres que es gay, o cuando yo pase por la muerte de mi padre… y aunque se fue a vivir a la Argentina, me dejó lindos recuerdos y aun seguimos siendo los mejores amigos!

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

Pienso que esa época fue mi favorita porque pude desarrollar y vivir muchos aspectos de mi vida tanto profesional y como ser humano, que hoy por hoy aunque no esta muy lejos, debido a la situación por la que atraviesa mi país y ademas de la pandemia no se cuando pueda volver a vivir de nuevo como solía hacerlo en esa década. No me quejo, vivo tranquila y ahora he podido desarrollar otros aspectos como el dedicar tiempo a la lectura, cosa que me encanta y a dibujar... pero no sin muchas restricciones. Sin embargo tengo confianza en Dios y así lo pido que pronto salgamos de todo esto, porque se que Dios protege siempre a sus hijos que confían en Él.

Espero haya sido de su agrado y humildemente les agradezco por tomarse el tiempo de leer...

image.png

[Fuente](Imagen de mí autoría@)

HASTA EL PRÓXIMO CONCURSO!

*** Gracias @writingneviews, @fendit y @belenguerra, por la oportunidad de participar en este hermoso concurso***

Fuente

image.png

image.png
[Source](Image authored by me@).

#CONTEST: MY FAVORITE DECADE ⭐⭐ / 2000-2010 / ORIGINAL WRITING BY @NOCHE0105 #.

ENGLISH

Happy afternoon to the whole @writingneviews community, to @fendit and @belenguerra for this excellent contest.

My favorite decade... Maybe for many people their favorite decade was some stage of their childhood, or adolescence, but not for me. I am a young woman and my favorite decade is not far away. My favorite decade is between the years 2000 and 2010. that was my best decade. In that decade I graduated and started a new independent life, I traveled to the great Savannah where I worked and enjoyed its wonderful landscapes....

image.png

[Source]( Image of my authorship@)

image.png

[Source]( Image of my authorship- Walking in Pacaraima-Brazil@)

image.png

Source](Image by me- Cathedral of Manakrü-Santa Elena de Uairén@)

image.png

[Source](Image of my authorship@).

image.png

and after returning to Maracay, I enjoyed attending concerts with great rock bands like Judas Pries and White Snake, Uriah Heep, Saxon, Apocaliptica, among others, in which "Lady in Black" was and is one of my favorite songs, although that song is not from that decade, it was when I had the opportunity to hear it live by the band Uriah Heep in a Gillmanfest.

image.png

[Source](Image authored by me@).

image.png

[Source](Image of my authorship@).

image.png

[Source](Image of my authorship@).

image.png

[Source](Image of my authorship@).

image.png

I also did a lot of wildlife work, being a protectionist of many abandoned kittens and did nature conservationist work reforesting the Henry Pittier National Park in Maracay...

image.png

[Source](Image of my authorship@)

image.png

[Source](Image authored by me@).

image.png

[Source](Image of my authorship@).

image.png

[Source](Image authored by me@).

image.png

[Source](Image authored by me@).

image.png

As for movies, I fell in love with the "Twilight " saga so much that I bought all the books in the saga and reread them a bunch of times!

image.png

[Source](Image of my authorship@).

image.png

I enjoyed a lot with my best friend, a very special person with whom I lived funny and difficult moments when he had to face his parents that he is gay, or when I went through the death of my father ... and although he went to live in Argentina, he left me beautiful memories and we are still the best of friends!

image.png

[Source](Image by me@)

image.png

[Source](Image of my authorship@).

image.png

[Source](Image of my authorship@).

.

I think that that time was my favorite because I was able to develop and live many aspects of my life both professionally and as a human being, which today although it is not far away, due to the situation that my country is going through and also the pandemic I do not know when I can return to live again as I used to do in that decade. I am not complaining, I live quietly and now I have been able to develop other aspects such as spending time reading, which I love, and drawing... but not without many restrictions. However, I have confidence in God and I pray that soon we will get out of all this, because I know that God always protects his children who trust in Him.

I hope you liked it and I humbly thank you for taking the time to read....

image.png

[Source](Image of my authorship@)

UNTIL THE NEXT CONTEST!

*** Thank you @writingneviews, @fendit and @belenguerra, for the opportunity to participate in this beautiful contest***.

Source

image.png

Sort:  

Muchas gracias por el apoyo @fendit y a esta súper chévere comunidad @writingreview!
Saludos!!!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Hola amiga!! Tu participación es genial!! Muchas gracias por sumarte al concurso semanal de Writing & Reviews! En breve estaremos compartiendo los ganadores!!

Gracias por la buena onda y por compartir un post tan lindo!!

Hola @belenguerra, muy buenos días!
Muy agradecida por tu comentario. Fue un concurso muy bonito en verdad. Mis felicitaciones a ustedes los organizadores!
Un abrazo y muchos saludos!

#twopercent #venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59010.30
ETH 2515.57
USDT 1.00
SBD 2.45