NEW CONTEST: Your favorite children's story 📖😊|| 🕋 when a story becomes a fortress 🏛️|| Cuando una historia se convierte en fortaleza✨

in Writing & Reviews3 years ago

20210402_091043_0000.png

Español 🇪🇸

Recuerdo de pequeña mi mamá siempre leía un libro y aunque no entendia mucho, esas historias, cambiaría mi vida, al punto de convertirse en fortaleza, cuando estamos pequeños solo obedecemos a nuestros padres que con amor nos enseñan. En mi caso agradezco a mamá por esas historias de ese maravilloso libro, que sin pensarlo sería una palabra que llenaría mi vida de alegría y confianza.

A la edad de 6 años aprendí de memoria un texto de ese libro, me encantaba mucho y hasta el sol de hoy lo llegó gravado en mi mente y corazón.💖 Más que un cuento común o una historia de fantasía, son líneas reales y con gran poder para todos aquellos que creen y aman a Dios.

20210402_093456_0000.png

Este Salmos se convertiría en una palabra de ayuda y fortaleza, aún cuando creemos que estamos solos y sin esperanzas. Aún cada vez que hablo con papá Dios en oración, pronunció ese hermoso pasaje de la Biblia que habla de una cobertura Tran grande para todos aquellos que deciden vivir bajo la protección de Dios. No hay un lugar más grande que estar de la mano con Jesúscristo.

Me he encontrado con situación en mi vida dónde esa palabra de ese libro me han fortalecido, cuando la creo en mi corazón ♥️ una persona me contó una vez y me dijo que si las personas supieran el poder de ese libro, sus vidas fueran transformadas y tendrían vidas diferentes. Entendí que todo lo que decía era cierto porque ha cambiado mi vida, me instruye, enseña, edifica mi vida y me ayuda hacer mejor persona.

Gracias @belenguerra, @writingnreviews y @fendit por la iniciativa de este concurso, realmente han echo recordad ese momento cuando mamá me enseñaba, esas dulces y hermosas historias, que ya de adulta me serviría para mí vida y conducta diaria y que mi fe seria fortalecida en esas dulces palabras de ese maravilloso libro ✨



English 🇺🇲

I remember when I was little my mother always read a book and although I did not understand much, those stories, it would change my life, to the point of becoming a strength, when we are small we only obey our parents who teach us with love. In Myself
Anyway, I thank Mom for those stories in that wonderful book, which without thinking would be a word that would fill my life with joy and confidence.

At the age of 6 I learned by heart a text from that book, I loved it a lot and even
Today's sun arrived engraved in my mind and heart.💖 More than a common tale or a fantasy story, they are real lines and with great power for all those who believe and love God.

20210402_095908_0000.png

This Psalm would become a word of help and strength, even when we believe that we are alone and without hope. Even every time I speak to Daddy God in prayer, he uttered that beautiful passage from the Bible that talks about a cover
Great tranny for all those who decide to live under God's protection. There is no greater place than to be hand in hand with Jesus Christ.

I have come across a situation in my life where that word from that book has strengthened me,
when I believe it in my heart ♥ ️ a person told me once and told me that if people knew the power of that book, their lives would be transformed and they would have different lives. I understood that everything he said was true because he has
changed my life, instructs me, teaches me, builds my life and helps me become a better person.

Thank you @belenguerra, @writingnreviews and @fendit for the initiative of this contest, they have really made you remember that moment when mom taught me, those sweet and beautiful stories, that as an adult would serve me in my daily life and conduct and that my faith would be strengthened in those sweet words of that wonderful book ✨

Sort:  

que lindo amiga, me ha encantado saber que desde pequeña has atesorado la Palabra de Dios y te han servido como fortaleza hasta hoy.. muy lindo post

Gracias amiga @graceleon así es Dios es nuestra fortaleza 🌼

 3 years ago 

Qué hermoso amiga que hayas cultivado esto desde niña, la verdad que los textos religiosos nos forman y es hermoso aprender de ellos desde pequeños.

Gracias por sumarte y compartir amiga!!

Así es amiga @belenguerra solo esas palabras fortalecen nuestras vidas cuando la creemos y la aplicamos, y aún más en este tiempo donde necesitamos de Dios cada día.

Una hermosa palabra de aliento y confianza en Dios quien es nuestro protector, que bonito inculcar eso desde que estamos pequeños. un abrazo

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 63891.49
ETH 2753.67
USDT 1.00
SBD 2.66