Venus - Poema de verso libre

in Writing & Reviews3 years ago

EN:


I still think of you when seeing Venus,
Just as you told me,
That beautiful neighbor is still there,
Are you ?

Have you forgotten ?,
Have you moved on ?,
Do you still think of me ?
Do you also miss me ?.

Whatever it is,
I’ll always treasure those moments,
When we kept each other safe,
As the world was falling apart.

Whatever it is,
I’ll always appreciate the coincidence,
Out of billions of stars,
Only the two of us met.

For me,
You’ll always be the brightest.


ES:


Todavía pienso en ti viendo a Venus,
Justo como me dijiste,
Esa hermosa vecina todavía sigue allí,
¿sigues tú?

¿Te has olvidado?,
¿Has seguido adelante?,
¿Todavía piensas en mí?,
¿También me extrañas?

Cualquiera que sea,
Siempre atesoraré aquellos momentos,
Cuando mantuvimos al otro a salvo,
Mientras el mundo se caía a pedazos.

Cualquiera que sea,
Siempre apreciaré la coincidencia,
De las miles de millones de estrellas,
Solo nosotros dos coincidimos.

Para mí,
Siempre serás la más brillante.



fuente1

Sort:  
 3 years ago 

Hola @nestowo, que bonito poema. Me da la sensación de añoranza por una persona. Saludos.

Hola @tamarkislou, me alegra que te haya gustado. En efecto, fue escrito con esa intención.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60334.00
ETH 2571.82
USDT 1.00
SBD 2.56