CONCURSO: Experiencias Paranormales || Writing & Reviews

in Writing & Reviews3 years ago

No soy una persona particularmente creyente en cosas sobrenaturales, sin embargo, he tenido un par de experiencias… interesantes.


-Primera Historia

Esta experiencia se puede atribuir a la parálisis del sueño; estaba en casa de mi abuela durante una noche de marzo, me fui a dormir a las 22:00 porque tenía que ir a la escuela al día siguiente, normalmente estaba acompañado en ese cuarto, pero por razones de la vida esa noche estaba solo. En algún momento desconocido de la noche, me despierto. No podía ver absolutamente nada, ‘Es normal, apagué todas las luces y esta noche no hay luna’ pensé. Sin embargo, había una especie de estática extraña a lo largo de mi visión, todo era oscuro pero algunas zonas eran más oscuras que otras, similar a cuando un televisor se queda sin señal. ‘Debe ser un efecto visual, voy a cambiarme de posición’, pero mi cuerpo no me obedecía, no podía moverme. Ahí fue cuando me di cuenta de lo que estaba pasando ‘Parálisis del sueño’, había leído sobre el tema hace poco. En cuanto caigo en cuenta de lo que está sucediendo, me entra miedo. ‘¿Y si me quedo así? ¿Y si nunca me puedo mover pero me mantengo consciente, paralizado de por vida?’. Empiezo a sentirme mareado, como si estuviera cayendo… o quizás sería mejor decir girando, girando sobre mi propio eje en el vacío. Es difícil decir si esto era verdad porque al estar rodeado de oscuridad, no tenía punto de referencia para basarme. Luego de un rato, caigo dormido de nuevo y en la mañana me despierto con total normalidad y sigo con mi día como si nada hubiera pasado…

image.png

fuente de la imagen


-Segunda Historia:

Ocurrió meses después en una noche de ese mismo año, estaba reunido con unos amigos en el patio de mi casa, hablando y riéndonos entre nosotros, cuando de repente una luz en el norte empieza a brillar más que el resto de estrellas en el cielo. Todos nos levantamos para verla mejor, se mantenía estática e iba aumentando lentamente su brillo, a tal punto de que llegó a verse decenas de veces más grande que cualquier estrella en ese momento. Luego de mantener este estado por algunos minutos, empezó a perder su luminosidad muchas más rápido de como la ganó mientras se movía hacia el oeste, en cuestión de 5 segundos había desaparecido. Luego de que se fuera, todos nos quedamos confundidos, y empezamos a discutir posibles causas, pero ninguna terminaba de cuadrar. Al día siguiente cada quién fue a su casa y acordamos comunicar por si encontrábamos alguna información que cuadrara con lo que vimos. Yo en particular soy muy aficionado a la astronomía, y soy capaz de identificar objetos como estrellas, planetas, estrellas fugaces, meteoros, satélites, etc. Sin embargo, ni yo ni los demás hemos sido capaces de dar con una explicación para lo que vimos aquella noche…

image.png
duente de la imagen

Gracias @belenguerra y @fendit

Sort:  
 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Thanks to you !

 3 years ago 

A mi me da eso de parálisis del sueño, no sabemos si es real o no. También leí sobre eso y aclaré muchas dudas.

Es algo común en muchas personas, y es bastante real. Incluso los científicos han logrado replicar el fenómeno interrumpiendo el sueño de sujetos de prueba 1.
Saludos !

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64344.02
ETH 3142.36
USDT 1.00
SBD 4.01