PERSONALITY CONTEST! // CONCURSO DE RASGOS DE PERSONALIDAD! // [ENG//ESP]

Hello dear friends of steemit, greetings to all. Today I want to join the contest "personality traits" initiative of @belenguerra, @writingnreviews and @fendit, here I share the link of the link and I invite you to participate in this great contest.

Hola queridos amigos de steemit, un saludo para todos. Hoy quiero unirme al concurso “rasgos de personalidad” iniciativa de @belenguerra, @writingnreviews y @fendit, aquí comparto el enlace del link y lo invito a participar en este genial concurso.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 8.05.18 PM (2).jpeg

@nayromero (2).png

My personality defines me as a person and we should always be proud of who we are, that is why my personal traits that best define me are:

Honest and loyal:



I must accept that I am a bit shy and have few friends, I do not relate easily with anyone because I consider that friendship is an act of love and dedication, and being honest and loyal are the main requirements, I am a sincere and honest person with people who are by my side, I like to offer them my friendship and loyalty at all times, those who are my friends become part of my family, since for me not only ties of blood unite people, among the things that most valued this honesty and loyalty, that is why my friends know that in me they will always find support for both good and bad moments. I like to film myself with people with my same values and beliefs where respect and trust always prevail.

Creative:



This is one of the most marked traits of my personality, it defines me and makes me feel proud because something that I have learned to exploit in every circumstance, letting my imagination fly in the most difficult moments is undoubtedly a great achievement for me, because thank you To this I have been able to cope with the worst situations, not only economic but also emotional, being creative for me is being productive and always being able to find something that we can change and improve.

Strong character but with good feelings:



I have very good feelings and very sensitive, I really like helping people and being able to give them a helping hand when they need it, but I also have a very strong character and drastic decisions when it comes to preventing someone from taking advantage of me or my Good intentions, it has happened to me before, because I always want to take advantage of you, but it is my volatile character and my strong personality that have helped me to continue and keep up, that way I can always better and advance as a human being.

Mi personalidad me define como persona y debemos siempre sentirnos orgullosos por quien somos es por eso que mis rasgos de personal que mejor me definen son:

Honesta y leal:



Debo aceptar que soy un poco tímida y de pocas amistades, no me relaciono fácilmente con cualquiera pues considero que la amistad es un acto de amor y entrega, y ser honestos y leales son los principales requisitos, soy una persona sincera y honestas con las personas que están a mi lado, me gusta brindarles mi amistad y lealtad en todo momento, aquellos que son mi amigos se convierten en parte de mi familia, ya que para mí no solos los lazos de sangres unen a las personas, entre las cosas que más valoró esta la honestidad y la lealtad, es por esto que mis amigos saben que en mí siempre encontraran un apoyo tanto para los momentos buenos y malos. Me gusta rodarme de personas con mis mismos valores y creencias donde siempre predomine el respeto y la confianza.

Creativa:



Este es uno de los rasgos más marcados de mi personalidad, me define y me hace sentir orgullosa pues algo que he aprendido a explotar en cada circunstancia, dejar volar mi imaginación en los momentos más difíciles es sin duda un gran logro para mí, pues gracias a ello he podido sobrellevar las peores situaciones no solo económicas sino emocionales, ser creativo para mi es ser productivo y poder encontrar siempre algo que podamos cambiar y mejorar.

Carácter fuerte pero de buenos sentimientos:



Soy de muy buenos sentimientos y muy sensible, me gusta mucho ayudar a las personas y poder brindarles una mano amiga cuando lo necesitan, pero también tengo un carácter muy fuerte y decisiones drásticas cuando se trata de evitar que alguien se aproveche de mí o de mis buenas intenciones, ya antes me ha pasado pues siempre abra quien quiera aprovecharse de ti pero es mi carácter volátil y mi fuerte personalidad que me han ayudado a seguir y mantener en pie, de esa manera siempre puedo mejor y avanzar como ser humano.

WhatsApp Image 2021-01-28 at 3.32.53 PM (2).jpeg

@nayromero (2).png

I am not an easy person to carry, my tastes are varied when it comes to food, drinks, colors, music and others, I do not usually have a defined style as such in terms of those things, but there is something that I have well defined is that loyalty and honesty are the flag that I always carry with me, and that having a good heart and beautiful feelings does not make us a weak person, on the contrary, it forges our character and personality. That is why these are the 3 traits of my personality that best define me and create a balance in me.

No soy una persona nada fácil de llevar, mis gustos son variados en cuando a comida, bebidas, colores, músicas y demás, no suele tener un estilo definido como tal en cuanto a esas cosas se refiere, pero si hay algo que tengo bien definido es que la lealtad y la honestidad son la bandera que siempre llevo conmigo, y que tener un buen corazón y bellos sentimientos no nos hace una persona débil por el contrario forja nuestra carácter y personalidad. Es por eso que estos son los 3 rasgos de mi personalidad que mejor me definen y crean un equilibrio en mí.

Sort:  
 4 years ago 

Thanks for your entry, my friend!! Ah, hablas español, jeje. Mejor! Cuántas cualidades bellas!! A mi me pasa lo mismo en cuanto al carácter fuerte pero de buenos sentimientos, jeje.

@belenguerra jaja si amiga hablo español, nuestro carácter es el que nos permite mucha veces mantenernos en pie pero los buenos sentimientos nos hacen ser mejores personas. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63271.81
ETH 2568.70
USDT 1.00
SBD 2.80