You are viewing a single comment's thread from:

RE: ⭐ {HELP NEEDED} ⭐ SURVEY & SUGGESTIONS: What would you like to see more of? // ⭐{ NECESITAMOS TU AYUDA } ⭐ ENCUESTA Y SUGERENCIAS: De qué te gustaría ver más?

in Writing & Reviews3 years ago

bueno en mi opinio me gusta muho esta comunidad y siempre que quiero publicar un escrito libre lo hago aqui un "deficis" seria la falta de concursos me veo muy afectado suelo buscar concursos en donde pueda poner mis capacidades en prueba ya sea de escritura o fotografia y pues bueno me gustaria mas concursos claro, y tambie pienso yo que se podria montar algun curso de escritura, poesia, redaccion o algo por el estilo hace como un mes participe en un curso de poesia en la comunidad de venezolanos steem no habia recompensas como tal ademas del conocimiento que ganabamos creo que seria algo bueno para la comunidad; solo digo espero que mi comentario les sirva de algo y gracias por todo el esfuerzo que colocan en la comunidad...

Sort:  
 3 years ago 

Hubo una epoca en la que teniamos dos y hasta tres concursos semanales, me parece una gran idea proponer mas concursos de distinta indole! :)
Muchas gracias por tus comentarios, realmente lo aprecio muchisimo y es un gusto tenerte en esta comunidad, siempre eres bienvenido!

 3 years ago 

Gracias a ti por mantenerla viva y por tan calido recibimiento.

Apoyo tu opinión con respecto a concursos de escritura con recompensas!!👌

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57605.72
ETH 3101.08
USDT 1.00
SBD 2.33