CONCURSO: tu personaje favorito//El chico de las estrellas por @nangel

in Writing & Reviews3 years ago

Voy y les explico

se preguntaran porque la foto es mía y no de mi personaje o el libro , simple, es que desde mi punto de vista cualquiera puede ser el chico de las estrellas y es lo mas hermoso de este personaje.
Este personaje es tan pintoresco, como tu, como yo, como cualquier otro, el no tiene un nombre como tal, solo un alias que ya deben de conocer, y ¿si no? Se los diré es:"El chico de las estrellas" el aparece en su libro llamado El chico de las estrellas, este chico es genial ama leer, escribir, se siente identificado con la homosexualidad, y es de pocas palabras por que es un tanto tímido, este chico ama el romance, tiene mas amigas que amigos, es valiente, sabe el dolor de perder, y sabe lo difícil que es amar cuando ya no hay donde sujetarse y con el, hay muchos otros personajes únicos para amar.

se preguntaran como llego a mi vida, simple, con depresión; un dia una amiga me ofreció un aliento, le dije que estaba destruido que necesitaba sentirme identificado y quería leer algo nuevo y me paso un pdf de este hermoso libro escrito por Chris Pueyo.

y es que todos deberíamos leer este libro para entendernos mejor, lo elegí a el apenas vi el concurso, y ¿porque? Pues simple el me saco del agujero en donde estaba me demostró que uno decide como vivir nuestra vida, el es mi ejemplo, mi hizo llorar en un parrafo, en un solo parrafo y no es porque sea homosexual, ni nada, es porque entendí con su narrativa lo que el sentía, me consumió en el libro tanto, que me hizo entender a que se refería cuando dice que cualquiera puede ser el chico de las estrellas y deseo citar solamente esto y ustedes decidirán si leerlo o no:

Este libro está dedicado a todos esos chicos
que tienen más amigas que amigos,
su voz suena más aguda de lo normal
y caminan distinto.
A los niños a los que llaman «maricón»
por los pasillos del instituto.
A quienes los defienden.
A todas aquellas personas que se marchan para volver.
A los que cuando llegan, comienzan.
A los valientes.
Este libro está dedicado a todo el que amó
incluso cuando ya no quedaban razones.
Pero sobre todo,
este libro es para ti, abuela.
De acero inoxidable.


Cc @belenguerra
@writingnreviews
@fendit
aquí les dejo el link donde pueden descargar directamente el pdf: https://freedom890.files.wordpress.com/2017/09/el-chico-de-las-estrellas.pdf

Sort:  
 3 years ago (edited)

Me encantó tu manera de escribir, para ser tan joven, lo haces muy bién, te felicito amigo @nangel. Te deseo mucho éxito en el concurso.

 3 years ago 

Muchas gracias por todo su apoyo y buenos deseos

Con gusto amigo @nangel

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53