THE DIARY GAME III (11/10/2021), Lunes de Acción y Trabajo en el Campo por @nancyomaira

in Writing & Reviews3 years ago

Saludos a todos mis amigos de esta bella Comunidad.

Lunes de Acción y Trabajo en el Campo: Así llame este día, amanecí dando gracias a Dios, disfrutando una taza de café y un buen desayuno. Un día hermoso, llegué a mi oficina, saludé y compartí otra taza de café con el equipo de trabajo, me encanta el café.

A las 8:20 am salí de inspección de Campo, con un cliente para tomar fotos de su unidad de producción, aproximadamente a 2 horas de camino. En la finca tomé varias fotos de los animales, toros, vacas, becerros y aves.

IMG_20211012_205935.jpg

Caballitos de la finca.

Terminamos relativamente temprano para retornar a la oficina, pero como era temprano aprovechamos y entramos a otra finca a tomar más fotos y resulta que con las lluvias se formó un charco muy grande de agua y barro, allí cayó la camioneta y se atasco, no se logró sacar tan fácilmente, pasamos tres horas esperando por un tractor para sacarla, ya que habían intentado con otro vehículo pequeño y no se logró.

IMG_20211012_205858.jpg

La camioneta se quedó pegada en el barro.

Como hacía mucho calor fuimos a una casita de campo que estaba cerca para esperar al tractor, allí tome fotos de una Guacharaca ave del llano, gallos, gallinas y conversé con un señor de 80 años muy fuerte aún y trabajador, conversamos de sus anécdotas, es agricultor y me enseñó un pepino muy grande de 10 kilos aproximadamente, me dice que casi toda su cosecha es así. Me pareció increíble.

IMG-20211011-WA0084.jpg

El pepino gigante de 10 Kilos aproximadamente.

Después de varias horas llegó el tractor y lograron sacar la camioneta, no sufrió daño alguno y continuamos nuestro camino, almorzamos cerca de las 2:30 pm, una parada en la oficina y felizmente llegué a mi casita.

Le di gracias Dios por permitirme vivir estas aventuras. Amo la naturaleza y ver tanta maravilla que Dios creó.

IMG-20211011-WA0080.jpg

Gracias amigos por leer mis vivencias. Saludos y bendiciones.

Con cariño Nancy Omaira.

Las fotos las tomé con mi celular Xiaomi Redmi 9.

Mi publicación la configuré con el 15% a favor de @writingnreviews.

Sort:  
 3 years ago 

Un día excelente en contacto con la naturaleza @nancyomaira, a pesar de lo que paso con la camioneta no perdiste oportunidad de visitar y tomar esas hermosas fotos.
Que pepino más grande de verdad que se debe comer muchos días con el.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Saludos espero se encuentre bien, fue un maravilloso y excelente día. Gracias.

 3 years ago 

Hermosas fotografías @nacyomaira. Es grato estar cerca de la naturaleza y su aire fresco. La foto de los caballos me encantó, siempre he querido montar uno pero al final el miedo me gana jajaja 😂.

Muchas gracias por compartir!

 3 years ago 

Son unos animales muy hermosos, pero hay que respetarlos, yo me he montado muchas veces, hay unos que son mansitos. Gracias por comentar.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago (edited)

Gracias a ustedes por aceptarme en esta bella Comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63