Mi Primer Power Up y cumpliendo con en el #club5050 por @nancyomaira.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos, espero estén muy bien.

Quiero compartir con todos ustedes apreciados compañeros de esta bella Comunidad mi PRIMER POWER UP y con este encendido cumplo con el #CLUB5050, me parece muy interesante esa iniciativa, aunque soy nueva en Steemit he leído sobre la importancia de aumentar constantemente nuestro Poder de Voto, así colaboramos con la plataforma y con amigos dentro de la Comunidad.

Desde que inicié en Steemit he compartido mis vivencias y un poco de mi vida personal, he recibido comentarios que me incentiva a continuar en esta grandiosa Comunidad, y por eso quiero retribuir ese apoyo con el encendido de casi el 100% de mis recompensas hasta ahora.


.............................

En mi Billetera tenía 2.540 SBD de mis ganancias desde que inicié en la Plataforma y de Steem Power tenía 4.515.

antes de comprar steem.jpg

.............................

Así que decidí comprar más STEEM por el mercado interno de STEEMIT, invertí la cantidad de 2.536 SBD (casi el 100% de mis ganancias), con esa cantidad logré comprar 29.5 STEEM.

compre steem nancy.jpg

.............................

Así quedó mi Billetera después de la compra de 29.5 STEEM.

despues de comprar steem.jpg

.............................

Posteriormente hice la transacción y encendí 29.516 Steem a Steem Power.

haciendo power up.jpg

.............................

Así quedó mi Steem Power en 34.031, después del encendido que realicé.

asi quedo la billetera.jpg

.............................

Gracias por leer amigos, seguiré haciendo más Power Up para colaborar con Steemit y con mis amigos dentro de la Comunidad.

Con cariño Nancy Omaira.

Bendiciones para todos.

Mi publicación la configuré con el 15% a favor de @writingnreviews.

Todas las imágenes fueron capturas de pantalla que realice de mi Billetera de Steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66868.29
ETH 3520.34
USDT 1.00
SBD 2.63