Limpieza de mi Jardín y mi Mata de Limón por @nancyomaira / (15% a favor de @writingnreviews)

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos, espero estén muy bien.

Hoy comienzo mi día dando gracias a Dios y tomando mi taza de café, estando en mi jardín observé que con urgencia necesitaba un cariñito, así que decidí hacer limpieza y podar las hojas secas, remover un poco la tierra y darle una buena cantidad de agua.

IMG-20211010-WA0012.jpg

Empezó mi labor recogiendo cosas inservibles, monte y arbustos que por las lluvias siempre salen, recogí mis limones, corte algunas ramas secas, tanto a mi árbol de limón como a las palmas, recogí toda la basura y trozos de madera, pasé el cepillo y lave los pisos todo quedó limpiecito y fresco creo que mi jardín lo agradeció ¡jejeje!.

IMG-20211010-WA0013.jpg

En nuestro hogar debe existir un lugar especial, el mío definitivamente es mi jardín, amo la naturaleza, y mi espacio verde, es ese espacio donde convergen las plantas, árboles y aves de todo tipo estar allí parada a las 6:30 am, regar mis matas, recoger la cosecha de limones que cayó durante la noche, tomarme mi taza de café y escuchar el trinar de las aves es fascinante, gracias a mi Dios por tanta belleza y yo poder disfrutarla.

IMG-20211010-WA0010.jpg

Mi patio es muy grande, quedó la otra mitad para limpiar y recoger cosas inservibles, después les comento como quedó.

Mi hermoso patio.

IMG-20211010-WA0015.jpg

Querida comunidad me encanta compartir con ustedes estas vivencias, espero les guste, de esta manera no sólo quedan en mis pensamientos.

Con cariño Nancy Omaira.

Bendiciones para todos.

Mi publicación la configuré con el 15% a favor de @writingnreviews.

Las fotos las tomé con mi celular Xiaomi Redmi 9.

Sort:  
 3 years ago 

Muy lindo tu patio, la labor de jardinería es ardua y muchas veces no da tiempo hacer todo en un día, me ha pasado.

 3 years ago 

Gracias, ese día no me dio chance de limpiar todo, voy por partes.

 3 years ago 

Cosas en común yo estoy rodeada de árboles me encanta la naturaleza y disfrutar de ella mucho más.
Hermoso jardín y bellas plantas.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

Gracias, estar rodeada de plantas es una experiencia única y especial.

 3 years ago 

Lo más hermoso en una casa no son los muebles caros, la loza o el mejor recibo, si no las plantas que nos dan y transmiten esa energía única.
#onepercent
#venezuela

 3 years ago 

Muy cierto, sabias palabras. Esa energía tan especial es lo que nos alegra el corazón y el alma.

 3 years ago 

Soy un adicto al limón jajaja. 😂 Cada vez que veo uno me hago inmediatamente una limonada. Que linda la manera en la que cuidas tus plantas @nacyomaira. Tu patio está muy bonito 🤩.

Muchas gracias por compartir tus vivencias con nosotros.

 3 years ago 

Nosotros todos los días tomamos limonadas bien frías, y con tanto calor que hace es muy refrescante. Gracias.

 3 years ago 

This content has been rated by the Wrinting & Reviews community account.

Thanks for sharing your great content!

If you still don't know about our delegation program, click here

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Gracias por el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66552.34
ETH 3451.80
USDT 1.00
SBD 2.65