🌴NUEVO CONCURSO: Tus mejores vacaciones🌴 Una escapada a los Andes venezolanos by @nahumsamuel

HIVE OPEN MIC WEEK 61 (4).jpg
Fotos de mi álbum personal editadas en canva para esta publicación

En esta ocasión les quisiera hablar de mis mejores vacaciones hasta ahora.

Hace más de 15 años mi amigo Edgardo venia de un largo viaje. Había recorrido aproximadamente 1000 kms desde Puerto Ordaz hasta Barquisimeto. Y llegó muy cansado de manejar. Pasó por mi casa y me invitó, con la intención de que le ayudara a manejar el resto del viaje. Para ese entonces yo estaba soltero por lo que sin vacilar agarré mi mochila y dos remeras, un par de calcetines y dos interiores después; me puse al volante.

IMG-20210609-WA0027 (1).jpg
Aquí vamos en la camioneta de mi amigo Edgardo

Faltaban unos 400 kms aún para llegar a nuestro destino. Por el camino, parábamos en cada lugar hermoso que veíamos y luego seguíamos la travesía. Nos disponíamos ir al estado Mérida específicamente al páramo del pico El águila. Cuando llegamos nos encontramos con la grata sorpresa de que estaba cayendo una espectacular nevada. Ese lugar se encuentra a 4300 msnm y hacía muchísimo frio. Los autos bajaban con muñecos de nieve en su capot y al llegar nos pusimos a jugar con bolas de nieve, luego se nos ocurrió la más estúpida idea, nos sacamos las camisas y nos tomamos fotos con el dorso descubierto.

IMG-20210609-WA0021.jpg
la Curva del Sancocho

IMG-20210609-WA0028.jpg
Autos con muñecos de nieve

IMG-20210609-WA0029.jpg
En el páramo

IMG-20210609-WA0024.jpg
Laguna de Mucubají

Así que pasamos un día espectacular, visitando al pico el águila, el Piñango, mucuchíes, la laguna de mucubají y terminando en uno de los restaurantes más espectaculares del país. La trucha azul, allí degustamos unas deliciosas truchas al ajillo con una reconfortante copa de cabernet sauvignon.

IMG-20210609-WA0032.jpg
Capilla de Piedras en San Rafael de Mucuchies. Mérida Venezuela

IMG-20210609-WA0026.jpg

IMG-20210609-WA0025 (1).jpg
Loca Luz Caraballo

IMG-20210609-WA0031.jpg
Teleférico de Mérida

IMG-20210609-WA0022.jpg
Todas las Fotos son de mi álbum personal, tomadas con mi cámara Kodac en Mérida. Venezuela

Ese par de días fue inolvidable de principio a fin. Si tuviera la oportunidad, me gustaría llevar a mis hijos y a mi esposa para que gocemos juntos esta maravillosa aventura. Ojalá tú también puedas acompañarnos y si no es posible seguro que te traeré fotos que luego voy a subir en @steemit con los espectaculares concursos de mis amigas @belenguerra y @fendit.

Gracias a Todos los que me visitan en mis publicaciones, espero les guste mi paseo Turístico por los Andes venezolanos.

@nahumsamuel

Sort:  

Wao, de seguro fue un viaje espectacular, espero en algún momento poder conocer Mérida! Saludos.

Muchas gracias por tu visita, espero puedas conocer Mérida es mi lugar turístico favorito

 3 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Muchas Gracias por el apoyo @fendit

vamos por mas viajes @nahumsamuel, el sur de #argentina nos llama!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63103.76
ETH 2556.80
USDT 1.00
SBD 2.82