✨New Contest: "Let's Make Art For Steemit"✨ ||✨ Nuevo Concurso: "Hagamos Arte Para Steemit". ✨ by @nahumsamuel

in Writing & Reviews4 years ago (edited)

Muy buen día mis estimados amigos de @writingnreviews en esta ocasión me es grato presentar mi entrada en el concurso propuesto por la amiga @graceleon.

Ante ustedes le presento mi bajo relieve en madera aglomerada y de tablero de densidad media.

@nahumsamuel.jpg

Fotos de mi autoría editadas para ese concurso

El mismo es un trozo de madera enchapada que reciclé, estaba en muy buen estado y me dije, -esto puede servir para algo-. Que mejor uso que para concursar en este lindo reto de esta comunidad.

Así que me dispuse a realizarlo y estos fueron mis pasos seguidos:

20210414_135850.jpg

Después de escoger la madera para trabajar, le dibuje la frase Art to y el logo de Steemit. Con la intención de que dijera al traducirse, “arte para steemit”

20210414_140626.jpg

Luego calibre mi router, trompo o tupí; depende del nombre que le den en cada uno de sus países. Esta herramienta se utiliza para hacer fresados en madera. A este, le instalé una fresa de ½” y le di una profundidad de 5mm. Y fijé con sargentos y prensas, la madera al banco de trabajo y comencé mi fresado.

20210414_135841.jpg

20210414_140521 (1).jpg

Fui siguiendo las líneas descritas en las letras corpóreas ya dibujadas con anterioridad, de manera que se fue haciendo el calado de todo lo dibujado.

@nahumsamuel (1).jpg

Al terminar, procedí a pintarlo con colores llamativos de pinturas acrílicas

20210414_143452.jpg

Para finalizar, corté la madera a la medida que me pareció y le abrí un agujero para colgarlo en el living de mi casa.

20210414_143729.jpg

Y así quedó mi obra de arte para #steemit colgado en la pared.

20210414_143908.jpg
Todas las fotos fueron tomadas con mi celular Motorolla

Fue un verdadero placer participar en este concurso, me divertí mucho haciéndolo.

Agradezco a las lideres @belenguerra & @fendit por el trabajo y esfuerzo que hacen para apoyarnos en las publicaciones y fomentar el crecimiento de las comunidades con tan interesantes propuestas.

Con cariño @nahumsamuel

image.png
Enlace del concurso

Sort:  

Interesante trabajo obra de ebanistería, muy bien logrado tu Arte para Steemit, @nahumsamuel Gracias por concursar en "Hagamos Arte para Steemit", en tu trabajo puedo ver exclusividad, frescura, talento, ingenio y que disfrutas haciéndolo. Tienes la entrada N°#16

Gracias @graceleon, así fue=)

 4 years ago 

Me encanta este cuadro, muy bello. Felicidades 💐

Que hermoso arte amigo @nahumsamuel, me encanto el relieve de las letras en la madera, de aplausos para ti.

Saludos y éxitos en el concurso...
#venezuela
#affable

muchas gracias por tu buenos deseos amiga. éxitos y bendiciones para ti también

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 66612.27
ETH 2467.28
USDT 1.00
SBD 2.60