CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales 50 STEEMS EN PREMIOS | @nachomolina2

in Writing & Reviews3 years ago

Redundante

Así, su atávica presencia me busca, me encuentra, detiene mi mundo convirtiéndolo en leyenda. Su furia me conduce al desapego, a no tener nada más, que una hoja en blanco y un negro pensamiento...

Ese comportamiento cíclico que me lleva a repetir todo mil veces, cual autómata, cada vez que él aparece. Redundante, es su naturaleza, todos tienen un demonio que alude a su personalidad interna.

333a.png
src

-:-

Tratar de solucionar mi vida ha consistido en acabar inesperadamente todo lo que he logrado, borrar cada rastro, cual ladrón que limpia la escena del crimen para no ser atrapado.

Esa silueta en el espejo que en pocos minutos desaparecerá, deja en su lugar al extraño desconocido, a quién no comprendo, pero estoy obligado a aceptar.


src

El demonio redundante, así lo he llamado, una vez quemó mi colección de acetatos, mi dólar de la suerte y el tomo número uno de mi relato "El libro precario". Aún recuerdo el capítulo del niño en el laberinto, las imágenes logradas entre la zarza y la Hedera cypria, aquella que habría yo dibujado al detalle, entre letras, con la más lúcida imaginación.

Él se encargó de volver todo cenizas provocando en mi casa un gran incendio, sin dejarme distinguir si era, día o noche, si era cielo o el profundo infierno, aquel lugar, donde hasta el día de hoy me atormenta en sueños.


-:-

"El demonio redundante aparece en todos los estratos de mi vida, me concede algo de sabiduría a cambio de malgastar mi tiempo."

Entonces, vivir para mí, se convirtió en algo insano. Mi vida fue dominada por su presencia. Tuve que componer canciones hasta la mitad, motivado a que un día el demonio redundante se llevó, uno por uno, a cada músico de mi banda...

-:-


A veces quisiera devolver el tiempo y tener entre manos mi sf-500 Yamaha, conectada al overdrive con el Gain del amplificador en la última raya. Marcar un G-Powerchord, púa abajo, hasta volver añicos los vidrios de la ventana.

Pero, hace un tiempo, el "demonio redundante" entró a mi habitación y se llevó mi joya más preciada, insinuando que después de aquella super guitarra, mis manos nunca volverían a tocar más nada... :(

-:-

Este fenómeno paranormal redundante en mi vida, se encarga de destruir todo lo que he logrado, conduciéndome a empezar desde cero, es una experiencia al margen de la comprensión que se lleva la mitad de lo que fui, de lo que soy y de lo que decida hacer el demonio redundante cada vez que logro algo nuevo.

-:-

2a.png
src

La muestra más clara del demonio de la redundancia, es la historia de @nachomolina2 (59) de reputación, siendo que alguna vez fue el mismo @nachomolina (68), hasta el día que fue hackeada mi cuenta. La redundancia llegó justo en la mejor parte de mi carrera...

¡Créeme, no es fácil hacerlo!, fue como nacer dos veces en la blockchain. Sabiendo que el demonio redundante siempre estuvo detrás de ésto...


-:-


FIN


[Original Content]
@nachomolina2

venezuela
2021



335a.png
src



Esta es mi participación en el concurso patrocinado por @writingnreviews: 👻 THIS WEEK'S CONTEST: Paranormal experiences 👻 50 STEEMS IN PRIZES 👻// 👻 CONCURSO SEMANAL: Experiencias paranormales 👻 50 STEEMS EN PREMIOS👻. Invito a todos los usuarios de Steemit.com a unirse.



Blanco Azul Foto Cielo Fundamentos Astronomía Blog Banner.pngsrc

@belenguerra
@fendit
@steemcurator01
@steemcurator02



Sort:  
 3 years ago 

Thank you for being part of this contest!

We're glad to have you in this community.

We’d love to hear more from you!!

WRITING & REVIEWS.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81