Leyenda de pasión

in Writing & Reviews3 years ago


hands-5219048_1280.jpg
Fuente

Sale desde lo más profundo de mí ser, me hace sentir como niña, jugueteando entre sábanas blancas, al tocar tus manos a las mías, abriga mi espíritu.

Cuando me miras con amor, desnudas mi alma, despiertas mis deseos más íntimos, que hace acelerar mi corazón.

Haces temblar mi cuerpo, anhelando con desesperación tus caricias, moldeándome como una arcilla; tomando el calor de mi cuerpo, en tus manos.

Nos vemos envuelto, entre besos y caricias; que nos hace querer más de prisa. Quito tu ropa, al mismo tiempo que tu quitas la mía.

Ese momento no se piensa, no da cabida a la razón; todos alrededor desaparecen, es como existiéramos solo los dos; de pronto, después de la prisa, surge un beso que roba un suspiro con una calma que abraza nuestros sentidos; como si fuese el primero, el único y el último.

Un beso lento, fogoso, lleno de amor, deseo y pasión; tanto, que se hace inolvidable y marca el corazón.

Al mismo tiempo, que humedecemos nuestros labios, surge de nuestros cuerpos un leve temblor; siguen los suspiros, con grandes deseos de llenarnos más de amor.

Llegó el momento, de que el tiempo se detenga; como cosa rara, no se detiene en ningún momento, más bien que parece correr y volverse enemigo nuestro, volviendo el momento fugaz.

Podrá ser cruel el tiempo, pero existe algo que no nos quitará: El momento mágico, inolvidable que nadie nos arrebatará.

graphic-2086281_960_720.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64167.02
ETH 2769.14
USDT 1.00
SBD 2.67