New Contest: Favorite Film Genre! | Nuevo Concurso: Género Cinematográfico Favorito: Cine Bélico Mi Preferido

in Writing & Reviews4 years ago

20073611.jpg

Buenos dias a todos en especial a @steemcurator01, @steemcurator02 y @steemitblog, @writingnreviews, @belenguerra y @fendit a quien agradezco estos geniales concursos. Muchos géneros cinematográficos buenos hay, pero a mi me encanta el Cine Bélico.

@monasterios.png

Corazones de Hierro, Bastardos sin Gloria, Acto de Valor, Operación Valkiria, El Puente sobre el Rio Kwai, Los doce del Patibulo, Patton, Fuimos Héroes, Salvando al Soldado Ryan, estas son una pequeña muestra de la gran cantidad de película de este particular genero que me encantan.

20481400.jpg

-----

Desde pequeños muchos hemos querido ser soldados por una pelicula que vimos, convertirnos en protagonistas de nuestro propio film de acción, al crecer nos damos cuenta lo diferente que se siente estar en combate, o entrenando, nos damos cuenta la importancia que tuvo en la historia el episodio otrora disfrutado en una pantalla.

Salvar_al_soldado_Ryan-442865234-large.jpg

Pero sin duda esas peliculas de guerra me han encantado, y me siguen gustando con todos los cambios y la adaptación cada vez mas real de sus escenas, recrean los libros que disfrutamos, los episodios de la historia que estudiamos.

124415.jpg

acto-valor--644x362.jpg

La pelicula Acto de Valor (2012), es mi preferida porque combina la unión de grupo, de familia, con la pericia y las habilidades de los Seal, cumplir la misión es lo mas importante pero el honor y el deber estan unidos por el lazo del valor y esto aun a riesgo de perder la vida.

resizer.jpeg

La parte mas interesante para mi de todas las etapas históricas es la segunda guerra mundial, sus peliculas me hacen transportarme a esos días, a veces no sin miedo y terror en cada una de esas batallas, pero también las películas actuales en las cuales grupos especiales hacen de las suyas, me identifico con muchas técnicas y equipamientos, definitivamente sí me convertí en protagonista de mi propia historia.

33361562_10215348886971695_1070932417172209664_o.jpg

---

Las imágenes de las peliculas fueron sacadas de google, y la última es una foto mía que me gusta mucho.

Espero que mi publicación sea de su agrado, felicidades y bendiciones.

ROPA DE PLAYA (2).png

Sort:  

¡Hola, amigo! Este género es uno de los que más me han hecho llorar o al menos, sentirme melancólica, lleno de momentos tristes, divertidos y valentía.

Un consejo amigo, al final de cada foto debes agregar la fuente, con este formato:

[Fuente](Link de donde obtuviste la foto)



¡Muchas gracias por participar!

Hay unas cuantas joyas entre las películas que mencionas . Las debes haber visto pero igual te recomiendo una dupla que es historia pura y a mi me encantaron : Cartas desde Iwo Jima y Banderas de Nuestros Padres ambas dirigidas por Clint Eastwood.


Fuente

Aunque la ciencia ficción esta muy ligada a la historia militar de los alemanes de Hitler, vaya que inventaron e intentaron cosas raras. Estas dos que me nombras son buenos ejemplos y referencias historicas. Este tema me gusta mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54266.19
ETH 2288.06
USDT 1.00
SBD 2.31