WRITING & REVIEWS ASKS: Desafío semanal de preguntas y respuestas por @mini80.steemCreated with Sketch.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola hola amigos de #WritingnReviews!

Hoy me uno a este desafío que me gusta y en la edición pasada la perdí la oportunidad. Aquí encantada de participar. Invito a mis amigas @nore21, @veronica7 y @roxy06 para que se animen en este desafio aquí el ENLACE y nos compartan sus respuestas.


1633743005102.jpg
Mis desafío de preguntas y respuestas. photo by @mini80



  • 1 Qué cualidad piensas que es más importante en una persona?

Todas las personas tenemos muchas buenas cualidades, en lo personal pienso que la honestidad es más importante para una persona, sin ocultar cosas y siempre con la verdad por delante. La honestidad está en estado de carencia en estos días.


  • 2 Cual es el último libro que leíste y por qué lo elegiste?

El último libro que leí es MI PIE IZQUIERDO de CHRISTY BROWN . Es muy buena lectura, es una autobiografía del autor que nació con parálisis cerebral y pese a ello logró afrontar su condición con la ayuda de su familia y de buenos amigos. Es de motivación a pesar de las circunstancias que tengamos, si se puede.


  • 3 Cuáles son tus tres bandas favoritas? Cual es tu canción favorita de cada una de ellas?

Guao!!! esta difícil, no tengo una favorita jejejeje. Pero aquí tres de ellas.

  • Daft Punk (One more time)


  • Bee Gees (Alone es una de mis favoritas)

  • Guaco. (Baja, baja)


  • 4 Si pudieras ir al concierto de cualquier banda, de cual seria?

A un concierto, seria con Soda Stereo, ellos son lo máximo, bueno nada es igual sin Gustavo Cerati.


  • 5 Cuál es tu mayor logro hasta ahora?

Mi mayor logro ahora es seguir viva y agradecida a Dios, por conocer esta plataforma que poco a poco me ayuda. Ser mamá de dos chicos buenos y que están viendo que mamá es muy trabajadora y no se rinde. Para un ejemplo, pues desde enero estoy en Steemit y aunque la suerte no juega a mi favor, sigo insistiendo y persistiendo hasta lograr mis metas con Steemit, en pro de mi hogar.


  • 6 Hay algo que jamas podrias perdonar?

Las mentiras, el engaño descarado y la soberbia. Estoy rodeada de ellos y no me dejo llevar. Tengo determinación y no soy como esas personas que por no ser del montón, me desprecian. Están errados y el tiempo da la razón.


  • 7 Si tuvieras que cambiar algo del pasado, que sería?

Tomar malas decisiones por ignorante o tonta. La vida me ha tratado muy injustamente; pero he podido superar esas injusticias. Ya he madurado y estoy experimentando nuevas lecciones de vida. Elegí ser feliz por mí misma y no por ni para otros.


  • 8 Qué consejo le darías a un adolescente?

Estudia mucho porque eso nadie te lo quitará. Sé tu mismo y no imites. Se auténtico. Aprende a la buena y veras que hay recompensas maravillosas en la vida.


  • 9 Qué se te viene a la mente cuando escuchas la palabra "paz"?

Dormir, comer y respirar, eso para mi es paz. Dormir sin temor ni deudas, comer lo que quieras sin cuestionar y respirar significa que estas vivo y que hay oportunidad de hacer bien las cosas, como ser feliz por elección, disfrutar de los seres queridos y de las pequeñas cosas que marcan momentos únicos.


  • 10 Si pudieras elegir un superpoder, cuál sería y por qué?

image.png
fuente

Un super poder sería como el de Mystique, ser cualquiera y ser nadie, así pudiera pasar por diferentes lugares, diferentes personalidades, diferentes situaciones y vería que no solo yo tengo mis situaciones o momentos. Ese seria mi super poder, casi indetectable.



1633743005099.jpg

Muchas gracias por hacer esta clase de desafíos que nos permiten conocer y compartir con todos. Este post es de mi autoria y de contenido 100% original para #steemit. Esta publicación está configurada al 15% para el crecimiento de la comunidad a la cuenta de @writingnreviews.


Los videos son tomados de youtube. La foto principal es de mi propiedad y todas las demás tienen su fuente.

Sort:  

Excelentes respuestas amiga. Su determinación siempre me deja admirada. Sañudos

 3 years ago 

Muy agradecida por la visita...Saludos

Muy bueno tu post amiga, me gusto cada respuesta dada con seguridad, totalmente de acuerdo contigo, a lo largo de la vida he aprendido que la felicidad está en nosotros, elegimos ser o no felices, la paz la conseguimos cuando aprendemos a no complacer a nadie por encima de ti y a no vivir para nadie a expensas de tu felicidad y tranquilidad. Un abrazo. Suerte en el concurso.

 3 years ago 

Así mismo es amiga. La vida va enseñando a una. Cuando una aprender ya va creciendo, aprendiendo y aceptando las cosas. Hay que elegir lo de uno y para uno. Muchísimas gracias por leerme. Bendiciones parar ti amiga @zulay7059.

 3 years ago 

Como siempre amiga tus palabras me motivan.

No esperaba menos de ti hermana, tal cual como eres así respondistes. Bencidiones

Excelentes tus respuestas amiga éxito.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga por leerme. Saludos y bendiciones para ti @quiaratiby

Bendecido día amiga y feliz inicio de semana saludos.

 3 years ago 

Thank you for participating in our contests section. We are happy that you join our initiatives :-).

Together we will reach for the stars!
WRITING & REVIEWS.png

 3 years ago 

Thanks for support my post. Greetings.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64197.36
ETH 3181.98
USDT 1.00
SBD 2.49