⭐ NUEVO CONCURSO: CARICATURAS "GARFIELD" by @mini80.🐈

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos Steemians!

Hoy me uno a este maravilloso y divertido concurso que nos invita a participar nuestras amigas @belenguerra, @writingnreviews y @fendit. Aquí les dejo el Enlace para que se animen a participar.


GARFIELD.

image.png
Fuente

Como todo niñ@ nos gustan muchas cosas y entre ellas hay las que dejan huellas en nosotros con el pasar del tiempo. Tengo varias caricaturas o comiquitas, como decimos en Venezuela, que me gustan y aún añoro. Fue difícil escoger cual hacer hoy y me decidí por Garfield. Mi gato 🐈gordo y perezoso que junto con su amigo Odie, un perrito 🐕adorable por cierto; viven sus aventuras.


Lo que más me gustó fue el diseño de esa caricatura, muy chévere, divertida y 😍entretenida y colorida obviamente. La veía por el canal el venezolano que la transmitía en las tardes y los domingos en la mañana. Algo que llevo hoy en día de esa comiquita o caricatura; es que a 😹Garfield no le gustaban los lunes, pues hoy en día a mí tampoco me gustan los lunes jejeje. 🤭😅


image.png
Fuente

Con el tiempo sacaron una versión dónde incluyen nuevos amigos. Todo lo que Garfield hacía cuando no estaba su dueño John, era para reír, especialmente lo que pensaba y que no podía expresar jejejeje. 😁El gusto por la lasaña, el ver televisión, el jugar o hacer mofa con el perrito y 🐈obviamente dormir. Sí, sé que no suena muy interesante o activo pero en realidad así es la vida de los gatos domésticos, o no?😏


En lo personal me gustaba porque cada día era una nueva aventura en casa, en el jardín, en el parque, en la granja con los amigos e incluso con su imaginación y que ambos, perro y gato, compartían. Las canciones y que no había violencia era lo que más me captaba. Muchas añoranzas me trajo escribir de una de mis caricaturas favoritas: 🐈🐱

Garfield.


Muchas gracias por leer mi publicación. Invito a mis amigas @majo12, @marielele y @rankari6 para que nos cuenten acerca de este tema de las caricaturas. Hay tantas y mucha variedad. Saludos a todos. 🤗🐈


Está publicación es de mi autoría (@mini80) y de contenido original para #steemit. Usé los emojis del teclado de mi teléfono ZTE Blade A3 Lite, Venezuela.

Sort:  

Una de mis favoritas! Mi recordado Garfield <3

 3 years ago 

Si ciertamente. Gracias por la visita. Saludos 🌼🤗

muy buen post y gracias por la invitación.

 3 years ago 

Animate amiga @majo12. Saludos

Tú públicacion me hace recordar que es una de las caricaturas que mi hermano mayor sigue viendo. Y me encanta lo perezoso que es el gato gordo.

Linda públicacion! Suerteee!

 3 years ago 

Hola a mi también me gusta. Somos una generación jejejejeje y ese gato peresozo me da risa. Jejejeje. Gracias por la visita. Saludos para ti. 🌼🤗 @ambamarcelo

 3 years ago 

Que linda me encantó.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu visita y por comentar. Saludos para ti. @kimzushin

Hola feliz noche¡comadre gracias por la invitacion!

 3 years ago 

Saludos mi coma y espero te animes. Feliz noche. 🤗🌼

Excelente amiga!!

 3 years ago 

Gracias por la visita. Esa es una de muchas que me gustan. Saludos para ti. @lunita22

Buen post amiga ciertamente una caricatura muy divertida.¡¡Saludos y Bendiciones!! 😄

 3 years ago 

Mucvas gracias por visitar mi post. Muy entretenida esa caricatura. Saludos y bendiciones para ti también. @luisitorres

Excelente post! Garfield es de las mejores comiquitas.

 3 years ago 

En eso concuerdo contigo amiga @mayberling. Qué época. Saludos y gracias.

Amiga maravilloso concurso @mini80 debo decir que era también una de mis comiquitas favoritas y a mi bebé también le encantan! 🐈

 3 years ago 

Estas como yo que tengo tantas qie me gustan que no sabia cual y Garfield es la escogida. Excelente caricatura. Gracias ppr visitar y apoyar.

Garfield, comiquita que no me perdía,su imaginación era increíble, sus ocurrencias me hacían reír ! Excelente . Éxitos!

 3 years ago 

Muchas gracias por la visita. Y en efecto un gato divertido con sus ocurrencias. Saludos 🌼😉 @mari30

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59171.53
ETH 2580.59
USDT 1.00
SBD 2.47