Concurso Flash: Mi país favorito de Latinoamérica: Venezuela por @mini80.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola amigos de esta bella comunidad de Writing & Reviews!

Hoy me uno a este concurso maravilloso que nos propone @writingnreviews, acerca de Tu país favorito de Latinoamérica. Gracias a @belenguerra, @fendit por esta oportunidad.


VENEZUELA

image.png

Fuente

Sin lugar dudas, mi país Latinoamericano es mi hermosa VENEZUELA, somos únicos en el mundo, una mezcla muy particular. A pesar de todo, mi país ha marcado historia en los principios de la Colonia como nuestro gran Libertador Simón Bolívar.

La diversidad natural y cultural es por su posición privilegiada para tener las mas hermosas mezclas. Hay tanto que decir para describir mi hermosa Venezuela. Una joya del mundo con tanto encanto que derrochas de extremo a extremo.


image.png

Fuente

Mi bella y amada Venezuela, vivo en ti mis días, eres un perla preciosa que no ha sido bien valorada, pero que dejas huellas en los corazones de quienes te visitan y te aman.

Venezuela nombre de mujer, con tus azules aguas que te rodean, un verde intenso te custodia por los linderos del sur; una imponente caída de agua te realza en belleza y majestuosidad, eres única mi amada Venezuela.

Todos te quieren conocer y visitar, tus variados climas nos muestra que realmente pudieras ser un paraíso, todos quiere tu comida probar y deleitarse en tus manjares. Eres única mi Venezuela...! Tus paisajes son una obra de Dios bien creadas y las mujeres son un encanto. Mi querida Venezuela posees una gran riqueza en flora y fauna que te engalanan.

Hermosa Venezuela, te confieso que he recorrido el mundo pero siempre he vuelto a ti, en ti quiero vivir, en ti quiero morir, en ti dejo todo mi ser, mi legado...No te cambiaría por nada en este mundo mi preciosa Venezuela.


Muchas Gracias por leer mi post, invito a @majo12, @nore21 y @educaciongratis7 para que se animen a participar. Aqui el link del Concurso

Este post es de mi autoría (@mini80) y de contenido 100% original para #Steemit.

Hasta la próxima, Soy @mini80

Sort:  
 3 years ago 

Hola a todos aquí mi participación en Twitter:

Screenshot_2021-09-04-23-25-19-807_com.twitter.android.jpg

Saludos

Que bello post 😊
Venezuela nuestro amado país es una bendición!
Muchas gracias por la invitación.
Saludos y bendiciones...
#affable #venezuela #onepercent #twopercent

 3 years ago 

Estas cordialmente invitada. Así es nuestro país es hermoso y tiene mucho que dar. Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por participar!

 3 years ago 

Muchas gracias a ti por el apoyo y la visita.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63994.25
ETH 3062.19
USDT 1.00
SBD 3.94