ALGO SOBRE MÍ/ SOMETHING ABOUT ME


Light Purple and White Fashion Back to Business Landscape Banner.jpg

Primero que todo ¡hola amantes de la literatura! Mucho gusto, soy la nerd de los libros (Mimi, para efectos prácticos). Espero sinceramente que te guste leer, porque de ser así, estás en el lugar indicado y si no, pues quédate a chismear de todas formas.

Ahora se supone que te cuente algo sobre mí que te haga querer seguir leyéndome para siempre, te aconsejo que te agarres de tu silla porque te voy a contar lo más fresco, cautivador y atrevido que has leído en tu vida. Soy una estudiante universitaria cubana y aparte de mi adicción al café puede decirse que soy bastante normal (dependiendo de a quién le preguntes). Me gusta escribir sobre las cosas que amo, sobre lo que me molesta y también sobre todo aquello que, por motivos que no intento comprender, me hace sentir viva…... ¿A qué te ha parecido interesante? ¡Te lo dije! estoy segura que después de mi increíble introducción describiendo pobremente mi personalidad ya me sigues y me diste upvote.

Bueno, y ahora que ya terminé de hacerme la graciosa, te quiero explicar un poco lo que hago:

¿No te ha pasado que al terminar de leer esa última página y cerrar la tapa estás tan lleno de emociones y cosas por decir que te parece que quieres reventar? Pero al mirar a tu alrededor no hay nadie para compartir, ya sea tu amor por un personaje, tu odio o tu admiración por el discurso del autor y hasta tu emoción por comenzar a leer una nueva saga. Pues al parecer es una maldición que persigue a todos los lectores.

Y es aquí precisamente donde intervengo yo….con mis reseñas literarias, que no son más que mis humildes opiniones para nada profesionales de lo que cada libro o escritor me llegó a transmitir, esperando que mi experiencia te anime a leer un poco más, pero también a pensar y sentir. Simplemente soy alguien con unas cuantas cosas que decir, y este, me parece el lugar perfecto. ¡Así que aquí voy, deséame cualquier cosa, pero si es buena suerte, mucho mejor!

........................................................................................................

First of all, hello literature lovers! Very pleased, I am the nerd of books (Mimi, for practical purposes). I sincerely hope you like reading, because if so, you are in the right place and if not, then stay and gossip anyway.

Now I’m supposed to tell you something about me that makes you want to keep reading me forever, I advise you to hold on to your chair because I’m going to tell you the freshest, most captivating, most daring thing you’ve ever read in your life. I am a Cuban university student and apart from my addiction to coffee can be said that I am quite normal (depending on who you ask)I like to write about the things I love, about what bothers me and also about everything that, for reasons I don’t try to understand, makes me feel alive... Didn’t you find it interesting? I told you! I’m sure after my incredible intro describing poorly my personality you already followed me and gave me upvote.

Well, now that I’m done being funny, I want to explain a little bit what I do:

Has it ever happened to you that when you finish reading that last page and close the cover you are so full of emotions and things by saying that you feel like you want to burst? But when you look around there is no one to share, whether it’s your love for a character, your hatred or your admiration for the author’s speech and even your excitement to start reading a new saga. Well that's seems to be a curse for every reader I now.

And this is precisely where I intervene... with my literary reviews, which are no more than my humble and unprofessional opinions of what each book or writer mean to me, hoping that my experience will encourage you to read a little more, but also to think and feel a little more. I’m just someone with a few things to say, and this, I think, is the perfect place. ¡ So here I go, wish me anything, but if it’s good look, lot better!

Escrito por: @mimiinguanzo
Foto de: @manito92

Sort:  

Seguiré tu perfil para ver más publicaciones tuyas. Bienvenida.

Gracias, voy a estar publicando la primera reseña bien pronto.

 4 years ago 

Muchas gracias por hacer tu presentación, sin duda alguna estaré esperando leer tus reseñas con ansias! :)
Por cierto, noté que sos nueva, esta comunidad podría serte de mucha ayuda! Aquí tienes la lista de logros de un programa que fue desarrollado especialmente para ingresantes, para poder ayudarlos a tener más herramientas en Steemit :)
Bienvenida y es un gusto que estés aquí! :)

Gracias por el recibimiento. La verdad es que si me estoy esforzando por aprender a manejarme aquí dentro y hacer las cosas bien. No es tan fácil como parece 😅. Voy a tomar tu consejo, gracias. Espero que disfrutes del contenido futuro.

 4 years ago 

Gracias @mimiinguanzo !! Entiendo completamente lo que decís, y también me pasa! Sobre todo porque mi entorno cercano y "tangible", no es muy amante de los libros!! Por eso soy tan feliz acá en #steemit, en donde he encontrado tantas personas que disfrutan de la lectura, la escritura y la fotografía! Espero tus reseñas!!

Bienvenida!!

Me alegro de saberlo y te entiendo perfectamente. Me falta adaptarme y aprender un montón de cosas, pero me alegra que exista una comunidad donde me puedo sentir yo misma.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50