¡¡⭐ ♥ || NUEVO CONCURSO: CARICATURAS ¡¡⭐DIBUJOS ANIMADOS⭐♥ Pantera Rosa Mi Favorito¡¡♥@milymar

in Writing & Reviews3 years ago

⭐ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ⭐ ⭐ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ⭐ ⭐ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ⭐

rosa.jpg
Fuente

Hola hermosa comunidad de Writing & Reviews estoy muy feliz de poder por participar en el concurso de caricatura de Dibujos Animados, para mí resultó algo emotivo porque pude regresa a mi infancia por un rato 🤗 y recordar esas caricaturas que tanto me gustaban, , 🙈 pero mi preferida es la Pantera Rosa pues ella se caracteriza por ser “graciosa, muda y rosa .

Recuerdo que cuando niña la trasmitian por el canal RCTV jajajajajajaajaja me cauasa mucha risa al recordar todo lo que tenia que hacer para no perderme ni un episodio de la pantera rosa .tenia que cumplir con todo mis queaseres del diario para que no me quitaran el privilegio de ver mi caricatura ,;les cuento una anecdota; vivia en caracas con mi hermana que me crio pues mi tia de san fernando de apure viajo a visitarno y ella no le parecia ver caricatura y yo a la hora del progama me colocaba de primerita antes de que ella se dispusiera a ver tv ,jajajaj luego se acercaba y me decia niñaaaa !!!!!! cambia esos muñecos jajajjaaj y yo pues muerta de risaaa que me causaba la forma de mi tia en verla aburridaaa e insintemente me causaba gracia ella se quedaba dormida viendo los muñecos como los llamaba jajajjajaaj ...... y yo feliz con las travesura de la Rosa........

unnamed.gif
Fuente

Yo tengo 47 años y todavía disfruto de verla, creo que he visto todos esos episodios de la Pantera Rosa no sé cuántas veces, pero siempre los veo con las misma emoción de hace años atrás. Actualmente la transmiten en un canal nacional VENEVISION acá en mi país venezuela y cuando la captó la veo rio a carcajadas 😂😂😂

❤️𝗗𝗲𝗮𝗿𝘀 𝘁𝗵𝗮𝗻𝗸 𝘆𝗼𝘂 𝘀𝗼 𝗺𝘂𝗰𝗵 𝗳𝗼𝗿 𝗴𝗶𝘃𝗶𝗻𝗴 𝗺𝗲 𝘀𝘂𝗰𝗵 𝗮 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗮𝗯𝗹𝗲 𝗺𝗲𝗺𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 𝗮𝗴𝗮𝗶𝗻:❤️
❤️ @belenguerra , @writingnreviews y @fendit )! ❤️ ❤️

Sort:  
 3 years ago 

Estupendo amiga @milymar, coincido contigo, también es una de mis caricaturas favoritas, genial. Exitos en el concurso. Saluditos cordiales y Bendiciones para ti!!!!

Gracias amor si me siento motivada y feliz wn participar en el concurso....

 3 years ago 

Wow!! La Pantera Rosa amiga!! Qué lindo post y dibujito!! Jeje, yo también lo veía y lo disfrutaba un montón!! Muchas gracias por compartir!!

amiga @ aun sigue siendo fantastica ,,jajaja la Pantera Rosa y sus cosas jajaja ,gracias feliz dia ......

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63207.55
ETH 2571.17
USDT 1.00
SBD 2.82