POST DE APRECIACIÓN: Cómo cambió tu vida Steemit?

Hola amigos de steemit, cuando leí los post de este tema me pareció genial, ver como ha influido de una manera tan positiva un portal de internet en las personas, por eso me atreví a compartir lo que estoy viviendo en mi corta experiencia en esta comunidad. Aun no cambiado mi vida pero si la forma en que ahora puedo impactar en la vida de otros y ellos en la mia.

Soy adicta a internet desde que hizo su aparición al publico en general en la década de los 90, siempre me ha llamado la atención el hecho. Poder conectarme con personas de otras localidades geográficas, en muchas ovaciones en tiempo real, pero esta comunidad es una de las mas interesantes que he conocido hasta ahora, porque no solo socializas sino que también aprendes, me ha gustado tanto que he logrado que algunas amigas se unan a esta comunidad.

Sinceramente desde que estoy en Steemit no me he preocupado por revisar mis otras redes sociales, aquí se lee y se encuentra de todo, la capacidad creativa de las personas no tiene limites, las personas expresan lo que sienten y piensan a través de escritos divertidos e interesantes, y eso es lo que mas me gusta, que las personas deben redactar lo que piensa y siente, no se vale el copia y pega de la universidad 😊, me encanta cuando las personas no ponen limites a su mente a la hora escribir.

El apoyo se hace sentir desde que realizas tu primer logro, y me encanta el hecho de que las personas siempre tienen palabras motivadoras para comentar tus post. Gracias a @fendit, por compartir su sentir y exortar a otros a hacer lo mismo.

banner1.jpg.png

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61430.70
ETH 3318.28
USDT 1.00
SBD 2.49