Concurso Recuerdos divertidos de @writing & Review || entrada de @micarope 😂

in Writing & Reviews3 years ago
Hola a toda la comunidad! Espero se encuentren bien, antes que todo quiero agradecer a @belenguerra y @fendit por la invitación tan cordial a participar en el concurso...

Mi anécdota fue el año pasado en la boda civil de mi mejor amiga, la verdad es que tanto a ella como a mi nos gusta bromear mucho... Y en nuestro país la firma del Testigo de Boda es muy importante ya que es un documento redactado previamente y tiene que firmar esa persona que se alego ser el testigo en el documento (Yo, en este caso). Cuando llego mi turno de firmar, mire con complicidad a la Prefecto que los estaba casando y le dije:

  • Sra. Prefecto... Verdad que esta noche mi firma es importante?

Por supuesto, si usted no firma, no se materializa la boda...

Así que mire a mi amiga y le dije en voz baja pero lo suficiente audible como para que los que estaban cerca escucharan...

  • Amiga tu estas segura de casarte con este hombre..? Mira que si no firmo, te libras del problema.

Ella volteo a verlo a el con cara de duda y el como sin saber como reaccionar y nos veía a ambas...

Ay amiga lo que pasa es que hay mucha gente aquí, me da pena con la familia si salgo corriendo... (Dice ella, tratando de no reírse)

Y el dijo...

Que les pasa a ustedes? Están locas..? Firma!! Me dijo, viéndonos...

Y mi amiga y yo soltamos la risa... Y mi amiga le decía el:

Ajaaaa te asustaste?? Jamas haría eso amor...

  • Si mi vida, yo se que es la mala influencia de tu amiga... (el contesto)

Y luego yo firme diciendo que todo era broma y gracias a Dios todo salio super bien! Son una pareja que quiero mucho y apoyo siempre... Y aquí quedo la foto del momento divertido!!

IMG-20210105-WA0037.jpg

Foto tomada desde mi dispositivo...

Sin duda recuerdos que quedan a través del tiempo, que traen sonrisas nuevamente...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62017.93
ETH 2409.75
USDT 1.00
SBD 2.65