Concurso semanal: escribe una historia de amor// ¿De quien se enamoro Paula?

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

Paula no se enamoró del hombre perfecto, Paula se enamoró del hombre con la personalidad ideal para ella.

Enero / Carlos

pexels-eriks-abzinovs-3117159.jpg

—¿Flores?
—Por tu cumpleaños.
— Morirán dentro de poco, pero gracias.

Junio / Xavier

pexels-pixabay-33129.jpg


— Hoy el plan es tuyo.
— ¡Bien! ¿Qué tal al cine?
— Lo que usted ordene.

Noviembre / Thomas

pexels-brett-jordan-825661.jpg

—La pizza con piña es un despropósito.
— Difiero, es una genialidad.
— Si tú lo dices.

Enero / Carlos

pexels-anna-shvets-3846157.jpg


— gracias, por estar.
— También me fracturé la pierna, entonces tú estuviste conmigo.

Junio / Xavier

pexels-pixabay-262882.jpg


— Tus padres son geniales.
— Te lo dije.

Noviembre / Thomas

pexels-jonathan-petersson-965875.jpg


— Ríete todo lo que quieras, esta me la pagas.
— Apostaste, perdiste, tampoco es para morir, la gente cree que vas a una obra.
— la gente cree que estoy loca.

Enero / Carlos

pexels-ron-lach-10120279.jpg


— ¿Qué haces con mi cabeza?
— Trenzas.

Junio / Xavier

pexels-viktorya-sergeeva-8676396.jpg

— Hace mucho que no me divertía así.
— La magia de la lluvia.
— La magia de tener un buen compañero.

Noviembre / Thomas

pexels-brenoanp-1136575.jpg


— Me encantas.
— Me fascinas.

Enero / Carlos

pexels-amine-9968606.jpg


— Nunca había recibido bombones de una mujer.
— Se llama amistad.

Junio / Xavier

pexels-balakrishnan-raman-3702806.jpg


— ¿Parapente?
— Si, el mejor plan para el fin de semana.
— No estoy segura.
— Lo estarás.

Noviembre / Thomas

pexels-alleksana-4474754.jpg


— Nunca me he sentido así con nadie
— Creo sentir lo mismo.

Enero

pexels-monstera-6238039.jpg

— Es una pesadilla —Paula hacía referencia a la tarea que estudiaba Pablo en el bus.
— Lo es —Pablo levanta la mirada y se pierde para siempre.

Junio

pexels-eva-elijas-5659365.jpg


— Estabas borracho.
— No paso nada.
— Casi morimos, adiós Xavier.

Enero

pexels-pixabay-263402.jpg


— ¿?
— Soy enfermera, cuando bajaste del bus un ciclista te atropello.
— Usted me auxilio.
— Si.
— ¿Mi trabajo?
— En la mesa.
— Gracias.
— No hay de que.
— Noto tristeza en usted.
— No es nada.
— Si es algo.
— Mi ex me engaño.
— Solo un tonto podría hacerte eso.

Y así nace una amistad predestinada al amor.

pexels-ron-lach-10120279.jpg

Cumpliendo con las reglas del concurso @writingnreviews aquí mis invitaciones @soldieroffantasy @ylene74 @genomil

¡Gracias por LLEGAR HASTA AQUI!_page-0001.jpg

Canva

Sort:  
 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Me encanta, que maravilla es unir el diálogo con las fotografías 🤪🤩

Lo felicito amigo @mguel estuvo "Espectacular"

 2 years ago 

Me alegra leer tu comentario, llegue a considerar que eran demasiadas fotos, gracias por la gentileza de comentar.

 2 years ago 

De nada amigo @mguel, fué tremenda idea y súper original.🤗👏

 2 years ago 

Hola @mguel, una forma muy interesante de contarnos sobre el amor de Paula...

Me gusto la conjugacion de los dialogos y las imagenes.

Tienes la entrada Nro. 3 al concurso semanal: ¿De quién se enamoro Paula?

 2 years ago 

Gracias, fue un gusto afrontar este desafío.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 68916.78
ETH 3733.42
USDT 1.00
SBD 3.73