NEW CONTEST: 🎭Your favourite CHARACTER 🎭 // NUEVO CONCURSO: 🎭Tu personaje favorito🎭 "Jesús de Nazaret"🙏♥️🙏

in Writing & Reviews3 years ago

Así adoramos a mi Personaje Favorito
image.png

Hola querida comunidad reciban un cordial saludo esperando que sean bendecidos rica y poderosamente y que tengan salud por que lo demás es añadidura. Un saludo muy especial a nuestras amigas @belenguerra, @writingnreviews & @fendit quienes le dan vida a esta comunidad con estos fabulosos concursos. Tengo muchos personajes que a lo largo de mi vida han sido fuentes de inspiración, pero en esta oportunidad y para este concurso les hablare de un personaje sumamente importante, es mi favorito y llego a mi corazón para transformarlo, su nombre "Jesús de Nazaret"

🙏♥️🙏

Se que les parecerá extraño que haya escogido este personaje para hablar de él, podría haber escogido uno de mi infancia, incluso de una película o serie, pero decidí hablar de Jesús porque lo considero el mejor personaje de la historia de la humanidad. Su vida, niñez, las obras que realizó con amor sin esperar nada a cambio marcaron mi vida. Hoy en día soy lo que soy gracias a él y a su amor incomparable.

De niña crecí en un hogar cristiano evangélico y escuchaba muchas historias bíblicas contadas por mi madre obviamente narradas de la Biblia. Todos los días nos reunía en la sala de nuestra casa y nos contaba historias y milagros que Jesús hacia mientras estuvo en la tierra. Su historia comenzó hace 2.000 años cuando nació en Belen de Judea porque no había lugar para su nacimiento, nació en un pesebre para darnos ejemplo de humildad, su padre Dios, lo envió al mundo a morir por toda la humanidad para que nosotros hoy fuésemos salvos.

Mientras estuvo en la tierra realizó muchos milagros, convirtió el agua en vino, sanaba a los enfermos, alimento a cinco mil personas con cinco panes y dos peces, enseñaba la palabra con sabiduría y amor. Tenia carácter si, pero nunca lo usaba para dañar al semejante. Y peor aun murió en una cruz por nuestros pecados, para salvarnos y al tercer día resucito de entre los muertos para que hoy usted y yo tuviésemos vida y lo recibamos en nuestros corazones como único y suficiente salvador.

Cuándo lo conocí? Hace mas de 20 años. Si, ese tiempo tiene mi personaje favorito en mi vida, acompañándome en todo momento, nunca me deja sola y en mis momentos mas difíciles tormentosos allí esta él para abrazarme y decirme que no tema que él esta allí para mi. Sus milagros han hecho eco en mi vida completamente y puedo decir confiadamente que este personaje cambio mi vida y desea cambiar la tuya también.

Espero les haya gustado mi historia. Gracias a esta maravillosa comunidad por darnos la oportunidad de expresar a través de estos concursos nuestros sentimientos y emociones.

Bendiciones para todos
🙏♥️🙏

Sort:  

excelente, con tan especial personaje eres más que vencedora.

 3 years ago 

Hola querida @sharifanamin asimismo es, no podría dejar de mencionar ese personaje tan maravilloso que llego para cambiar todo en nuestras vidas. Bendiciones.

 3 years ago 

Muchas gracias, amiga, por ser parte del concurso semanal Writing & Reviews. ¡Tu entrada es genial y has elegido un personaje increíble!

Gracias de nuevo y te deseo un buen día !! 🌻

 3 years ago 

Hola @belenguerra gracias a ustedes por hacer de esta plataforma una bendición para nosotros y expresar como dije, a través de este medio nuestros sentimientos y emociones. Y mi personaje favorito esta a la espera de que también sea el tuyo. Bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59163.71
ETH 2527.99
USDT 1.00
SBD 2.53