CONCURSO SEMANAL - Tu biografía falsa| Melisandre.

in Writing & Reviews3 years ago

Hola comunidad, en esta oportunidad voy a participar en este concurso creado en @Writingnreviews, si te sientes como yo con ganas de contarlo, te invito a participar!!

Este concurso me causa mucha emoción porque hablare de algo que me encanta desde que soy una niña; y es mi cierto tipo de atracción por las brujas, desde como se visten hasta los "poderes" que tienen, siendo mi serie favorita con temática de brujas (Sabrina la bruja adolescente) , mi peli favorita también (Abracadabra) mi libro favorito es de una bruja (Brida - Paulo Coelho), esto nunca fue decidido, ha sido una completa coincidencia que todo lo que me gusta tenga que ver con las "Brujas".

image.png
FUENTE

Cuando vi "Game Of Thrones" hace un par de años, había una bruja la cual me encantaba y sentía cierto tipo de idolatraría hacia ella, desde como se vestía, hasta la manera en la que hablaba y se expresaba; desde entonces ya que su nombre y el mío son parecidos, me sentía mas "Melisandre" que "Melissa" y esa es la verdad, siento una conexión muy profunda hacia este mundo, pero muy difícil de explicar con palabras; a veces puedo presentir cuando algo va a pasar o cuando no, tengo sueños que pueden cumplirse los cuales me han ayudado a evitar hasta que me roben. Me encanta la astrología, y cuando hablo de esto me siento muy relacionada por alguna razón y dentro de mi me siento como Una bruja, Melisandre... específicamente.

image.png
FUENTE

Sort:  

Una curiosa historia entre la fantasìa y la realidad. También me atrae la temática de las brujas, históricamente tan perseguidas, Suerte!

Muchas gracias por el comentario; me alegra encontrar a alguien que me entienda! un abrazo

 3 years ago 

Thank you for being part of this week’s contest!!

We appreciate a lot your commitment with this community 😊

WRITING & REVIEWS.png

gracias por el concurso!!

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63475.77
ETH 3117.23
USDT 1.00
SBD 3.94