THE DIARY GAME/BETTERLIFE 17/01/2022: SALIENDO A DESPEJAR MI MENTE Y VISITANDO A PAPÁ/ #CLUB5050/15% PARA WRITING & REVIEWS

in Writing & Reviews2 years ago

IMG_20220118_132809.jpg

Buen día compañeros y compañeras de esta prestigiosa comunidad

hoy me desperté muy temprano y me realice mi aseo personal, ayude a mi esposa con el aseo del hogar, desayuné y aproximadamente a las 8:30 am decidí salir a caminar un rato por la sábana a respirar aire fresco y despejar un poco la mente.

IMG_20220118_132834.jpg

caminando por la sabana, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Caminar una hora hasta llegar a la playa dónde estuvo un rato Servando el mar y las olas que varían en la orilla luego regresé a la casa y de camino observé que el sol estaba brillando en todo su esplendor.

Llegué a la casa aproximadamente las 10:30 a.m. tome agua y repose por un rato después me fui a la casa de mi padre a visitarlo, ayude a mi hermana a darle su alimento ella me pidió el favor de que le comprara una pieza la licuadora que le hace falta para licuarlo el elemento a mi papá.

IMG_20220118_132744.jpg

casa de mi papá, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Así que regrese la casa tomo una ducha y me cambié de ropa busque el motor de la licuadora y me fui caminando a la ferretería que queda cerca pero desafortunadamente aún estaba cerrada.

IMG_20220118_132612.jpg

la ferretería cerrada, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Me regresé a la casa y le presté mi licuadora para que solventará hasta que se pudiera comprar, finalmente en horas de la tarde comenzó a llegar el vital líquido el agua comience a limpiar los tanques de almacenamiento luego busque la bomba y la instale para comenzar a llenar.

IMG_20220118_132724.jpg

conectando la bomba , Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Como a las 7 p.m. Se fue el agua Así que recogí todo y me fui a descansar así transcurrió mi día muchas gracias por tomarse el tiempo de leer!

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecido por sus comentarios y apoyo!

#CLUB5050

Fotografías propias tomadas con Motorola G1

15% DESTINADO AL CRECIMIENTO DE LA COMUNIDAD WRITING & REVIEWS

Sort:  
 2 years ago 

Me encanta Margarita, a pesar de que no he ido. Los paisajes y las playas son muy hermosos. Fue un día muy movido, a pesar de que no pudiste comprar la pieza para la licuadora. Caminar es muy bueno para el corazón... A mí me encanta el ejercicio físico.

Gracias por compartir.

Las esperanzas son las últimas que se pierden hermano quién quita y algún día puedas visitar la isla y disfrutar de sus playas

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Con Flor hablamos durante un año por mensajes y audios, y después de conocernos en persona, implementamos la videollamada. Será que al final Fendit no era un ser verde steemit como la tenía visualizada en mi mente, jajaja.

Corazón gracias por tu apoyo pero no entiendo el comentario que mandaste

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64278.56
ETH 3504.01
USDT 1.00
SBD 2.54