Club5050 | The Diary Game: 13/01/2022 | Día de Limpieza y mucha lluvia | 15% para Writing & Reviews | by @melquiades01

in Writing & Reviews2 years ago

¡Buenos días Queridos amigos de esta Prestigiosa Comunidad!


El día de hoy me levanté temprano como de costumbre, realice mi aseo personal y luego salí al patio de la casa y observé que el cielo estaba muy nublado como si fuese a llover también note que que la canal por dónde corre el agua tenía mucho monte. Así que luego de desayunar, Aproximadamente a las 8am, busque mi máquina de podar el césped y me vesti adecuadamente para el trabajo con camisa manga larga y lentes. Comencé el trabajo por la parte izquierda de la canal.


IMG_20220115_102556.jpg
Cortando el césped con la máquina de podar. Isla de Margarita - Venezuela

Recogí todo el césped cortado de ese lado de la canal para luego continuar con el lado derecho y realizar el mismo trabajo de recoger todo para posteriormente botarlo.


IMG_20220115_102656.jpg
Limpiando el lado derecho de la canal, Isla de Margarita - Venezuela

Aproximadamente al medio día ya estaba terminando el trabajo, recogí mis implementos y los guarde. Me fui a descansar un rato a mi hamaca, mi nieto estaba jugando con unos Legos armables así que me senté a jugar con él un rato hasta que mi hija se lo llevó a su casa.


IMG_20220115_102445.jpg
Construyendo un robots con mi nieto, Isla de Margarita - Venezuela

Repose un rato más y como a las 3pm fui a casa de mi padre a visitarlo, gracias a Dios está mejorando. El cielo seguía nublado, converse con mi hermana un rato largo y aproximadamente a las 5.30pm empezó a llover muy fuerte, en eso me dije a mi mismo "menos mal que limpie la canal".


IMG_20220115_102814.jpg
Observando la lluvia desde el frente de la casa de mi padre, Isla de Margarita - Venezuela

Estuvo lloviendo por más de dos horas, eran las 7.30pm cuando volví a casa para darme una ducha, cenar y ver un rato tv antes de irme a la cama.


IMG_20220115_102800.jpg
Observando correr el agua en el patio de la casa de mi padre, Isla de Margarita - Venezuela



¡Este ha sido mi día, Dios los Bendiga y gracias por leerme!

Todas las Fotografías son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.

Sort:  

@melquiades01, hermano me imagino que camisa manga larga y lentes es por precaución de qué no te golpee algún fragmento que salga despedido del monte.

Qué bueno qué tienes tu desmalezadora y aún así estuviste casi mediodía fue un arduo trabajo.

Tu nieto está fuerte y saludable pronto será un hombre y recordara siempre esos momentos que pasaste al lado del el compartiendo y jugando.

Una gran idea el haber limpiado la canal y te comento me gusta el patio de tu padre muchos árboles y plantas o sea un ambiente fresco y agradable.

Me despido hermano deseando tengas un excelente día.

Gracias hermano yo también te deseo mucha salud y suerte este año

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64182.15
ETH 3505.45
USDT 1.00
SBD 2.53