Club5050 | The Diary Game: 01/01/2022 | Los Mejores Momentos del Año 2021 | 15% para Writing & Reviews | by @melquiades01

in Writing & Reviews2 years ago (edited)

¡Buenos días Queridos amigos de esta Prestigiosa Comunidad!


IMG_20220104_102557.jpg
Los mejores momentos vividos en el año 2021

El día de hoy amanecí con mucha nostalgia por eso quiero compartir con ustedes todo lo mejor que me dejó el año 2021 y deseándoles un Feliz Año junto a sus familiares y amigos. Lo primero que agradezco al año 2021 fue poder disfrutar de mi padre y recibir con él a sus 91 años y junto a toda mi familia este nuevo año 2022.


IMG_20220104_101947.jpg
Mi padre, Isla de Margarita - Venezuela


IMG_20220104_102105.jpg
Recibiendo el Año Nuevo con mi esposa, Isla de Margarita - Venezuela

En segundo lugar agradezco el poder visitar la Basílica Menor dónde se encuentra la Nuestra Patrona la Virgen del Valle, la cual teníamos 3 años sin visitar por esta pandemia que tanto daño ha causado a la humanidad. Pero este año el 8 de septiembre decidimos visitarla en familia utilizando toda la protección posible y así disfrutar de nuestra patrona y pedirle por el bienestar de la humanidad.


IMG_20220104_101930.jpg
En el el Valle del Espíritu Santo dónde se encuentra la Patrona del Oriente Venezolano, Isla de Margarita - Venezuela

Otro momento inolvidable que agradecer al año 2021 fue el compartir con mi familia la preparación de las tradicionales Hallacas venezolanas, y nuestra acostumbrada cena navideña dónde compartimos en unión familiar pidiéndole a Dios que nos mantenga unidos, que nos brinde mucha salud y que aleje esta pandemia del mundo entero.


IMG_20220104_102041.jpg
Preparando las Hallacas, Isla de Margarita - Venezuela


IMG_20220104_102712.jpg
La cena Navideña, Isla de Margarita - Venezuela

Por último agradezco poderle hacer algunos arreglos a mi hogar que ya tenía varios años que no le hacía debido a la falta de presupuesto. Pero este año pude encontrar los recursos necesarios para adquirir pintura, cemento, cal y así poder realizar los arreglos requeridos y pintar para recibir la Navidad.


IMG_20220104_102620.jpg
Pintando y arreglando mi hogar para Navidad. Isla de Margarita - Venezuela

¡Dios los Bendiga, gracias por leerme!

Todas las Fotografias son de mi autoría y fueron tomadas con mi celular Motorola G1.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @melquiades01. Feliz año nuevo 🥳!

Me alegra mucho que hayas compartido con tu papá y tú familia esté fin de año, y que además hayas realizado esos arreglos a tu casa. Deseo que en este año nuevo logres todos tus propósitos.

Saludos y bendiciones!

Gracias hermano por tus buenos deseos y espero que esté año te traiga todo lo mejor de este mundo

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

Gracias por todo el apoyo que me han brindado

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68216.84
ETH 3827.63
USDT 1.00
SBD 3.63