THE DIARY GAME/BETTERLIFE 25/01/2022: DIA DE BUENAS NOTICIAS! LENTES Y AIRE ACONDICIONADO REPARADOS Y ACTO DE BONDAD🥳🥰#club5050/15% para writingnreviews/

in Writing & Reviews2 years ago

Screenshot_2022-01-26-15-39-20-96_3a637037d35f95c5dbcdcc75e697ce91.jpg

💓✨HOLA HOLA AMIGOS DE #WRITINGNREVIEWS✨💕

Saludos amigos, hoy mi día inicio a las 8:30 am me levanté llena de energía, con excelentes noticias, primero recibí la llamada de la óptica donde habíamos mandado a reparar los lentes de mi mamá, ya estaban listos 😃.

Me levante, realice mi aseo personal y prepare el desayuno, mientras desayunaba recibí la aprobación del amigo alikoc07 para realizar un acto de bondad apoyando a una persona de la tercera edad de mi localidad, así que aún más feliz.

Screenshot_2022-01-26-15-30-45-14.jpg

saliendo a realizar las diligencias, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Puse en marcha ambas diligencia, me duché y me preparé para salir, pase primero por la óptica por los lentes de mi mamá, ella está un poco enferma y no pudo asistir pero bueno esto la pondría muy feliz.

Screenshot_2022-01-26-15-00-35-88.jpg

en el centro oftalmológico, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Luego continúe a Santa Ana donde compré la donación que entregaría, después de realizar las compras fui directo a la vivienda del señor a hacerle entrega de los insumos.

Screenshot_2022-01-26-15-31-10-69.jpg

comprando la donación, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Prepare almuerzo en casa de mi mamá, se puso muy feliz con sus lentes ,por fin podía volver a ver con claridad, después de almorzar mi hermano me llevó a la casa en su moto, llegue y estaba mi pareja con el técnico del aire, que emoción, ojalá tenga arreglo pensé apenas lo vi.

Screenshot_2022-01-26-15-00-44-72.jpg
lentes reparados, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Tardaron un poco, le instalaron una pieza que tenía mañana y encendió perfectamente! 🥳 Ya tengo aire acondicionado otra vez, prepare la cena mientras terminaban, el señor nos cobro 10$, le cancelamos y todos felices!

Screenshot_2022-01-26-15-01-01-48.jpg
reparación del aire acondicionado, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Cenamos, y nos fuimos directo a disfrutar del aire.

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecida por sus comentarios y apoyo!

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 2 years ago 

Amiga!! Qué bueno que hayas podido ayudar a alguien mayor! Eso es muy hermoso!! Imagino que el señor habrá estado sumamente feliz!

Gracias por compartir esto en Writing & Reviews!

Que tengas un hermoso día!

 2 years ago 

Si, el y su familia muy agradecidos, se siente muy bien apoyarlo☺️

Siempre encantada de compartir mis diarios en la comunidad ♥️, gracias por tu visita amiga, saludos desde Venezuela.

Que gran día amiga @mcarol, que bueno que ya reparaste el aire porque pronto llegara el calor (te cobraron barato)
"Recibe mi cariñoso saludo"

 2 years ago 

Si , afortunadamente! 😁 Gracias por tu visita querida. ☺️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51