THE DIARY GAME/BETTERLIFE 19/01/2022: SE DAÑO EL TANQUE DE AGUA😔, SE DAÑARON LOS LENTES DE MI MAMÁ. #club5050//15%para writingnreviews

in Writing & Reviews2 years ago

Screenshot_2022-01-21-08-10-36-77.jpg

HOLA HOLA AMIGOS DE #WRITINGNREVIEWS

Saludos amigos, hoy mi día inicio con la impresión de que sería un día rutinario y no fue así, a las 8 am ya tenía la primera mala noticia, recibí una llamada de mi mamá porque sus lentes se habían dañado, una de sus patas se había partido 🤦asi que me pidió que la acompañará a la óptica para ver si los podían reparar.

Prepare el desayuno rápidamente y me dirigí a juangriego donde me conseguiría con ella, caminamos hacia la óptica donde afortunadamente nos dijeron que si podían encargarse de los lentes y cambiarles la montura.

Screenshot_2022-01-21-08-11-15-85.jpg

en la óptica, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Mientras esperábamos mi sobrina llegó a saludarnos, nos sorprendió un poco pero nos alegro verla pues teníamos días sin verla, estaba con su mamá y su abuela la cual trabaja ahí, conversamos por un rato y luego nos fuimos a la casa.

Screenshot_2022-01-21-08-11-24-97.jpg
mi sobrina, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Prepare almuerzo y fuimos a casa de mi abuelo, estuvimos un rato ahí y regresamos a casa para recoger mis cosas pues ya era hora de regresar, al llegar a la casa otra mala noticia me esperaba, había llegado el agua y cuando se estaba llenando uno de los tanques nos dimos cuenta de que tenía una fuga, quitamos la pieza y estaba roto.

Screenshot_2022-01-21-08-10-36-77.jpg

el tanque dañado, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Un tanque menos para almacenar agua😢, esperemos tenga reparación; me duché para relajarme y me fui a la cocina a preparar la comida, cenamos y nos fuimos a casa del tío de mi pareja, pues tienen wifi y así podemos revisar nuestras redes sociales con mayor tranquilidad.

Screenshot_2022-01-21-08-57-52-71.jpg
con mi pareja en casa de su tio , Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Ya caían las 9 pm cuando regresamos a casa, la noche estaba fría y el cielo hermoso, acá les muestro pero no tengo una buena cámara así que imaginenselo 🤣.

Screenshot_2022-01-21-09-00-49-55.jpg

cielo nocturno, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecida por sus comentarios y apoyo!

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  
 2 years ago 

Hola @mcarol19, espero que puedan solucionar lo del tanque... Muy complejo el asunto amiga.

Que bueno que pudieras conectarte en casa de tu tío de tu pareja para ponerte al día en las redes sociales.

 2 years ago 

Estamos haciendo lo posible para repararlo! Esperemos que sí se pueda.

Saludos🤗

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

😃gracias por el apoyo!

 2 years ago 

Hola amiga, que problema que se hayan dañado dos cosas al momento: los lentes de tu madre y el tanque.

Espero que logres solucionar lo del tanque de agua, para poder almacenar el agua.

Saludos amiga y feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03