THE DIARY GAME/BETTERLIFE 16/01/2022: FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMOR 💕, DIA DE TORTA Y CENA DE CUMPLEAÑOS! #club5050// 15%para writingnreviews

in Writing & Reviews2 years ago

Screenshot_2022-01-16-21-58-19-25.jpg

💓✨HOLA HOLA AMIGOS DE #WRITINGNREVIEWS✨💕

Saludos amigos, hoy mi día inicio a las 8 am me levanté llena de energía, abrazando a mi amor y deseandole un feliz cumpleaños 🎉

Me levante, realice mi aseo personal y prepare el desayuno, desayunamos en la habitación mientras organizabamos el día,yo necesitaba ir a casa de mi mamá a prepararle una torta sorpresa pues se suponía que el trabajaría pero no fue así, así que me tocó salir con una mentira blanca .

Screenshot_2022-01-17-07-13-26-57.jpg
saliendo cada uno a su destino, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Me dijo que iría a casa de un amigo suyo a aprovechar el wifi por un rato y yo aproveche el momento. Fui a la casa llegué directamente a preparar la torta la metí al horno y mientras tanto prepare el almuerzo para mi mamá y para mí, saque la torta y quedó genial.

Screenshot_2022-01-17-07-16-16-48.jpg

la torta recién sacada del horno, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Fui a casa de mi abuelo a visitarlo pues el día de ayer estuvo un poco mal fortunadamente hoy había amanecido mejor a la 1:30 regresamos a la casa, preparamos el merengue y me puse a decorarla me quedo muy linda.

Screenshot_2022-01-17-07-17-25-14.jpg

torta decorada🎂, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Aproximadamente las 3:30 regrese a la casa mi novio aún no llegaba así que me puse a preparar las cosas para la cena prepare una ensalada arroz y pollo asado para su mamá, para el y para mí.

Screenshot_2022-01-17-07-17-55-67.jpg

la cena, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Mi novio llegó aproximadamente a las 6:00 pm, tenía mucha hambre así que le ofrecí la cena y justo en ese momento llegó su mamá, cenamos juntos, todo quedó delicioso según las opiniones de ellos 😁

Cuando mi novio vio la torta le sorprendió, después de asearnos decidimos cantar cumpleaños en casa de su tío compañía de un postre que su mamá le había obsequiado.

Screenshot_2022-01-17-07-22-38-73.jpg
el feliz con su torta, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Cantamos cumpleaños, comimos pastel y postre, conversamos por un rato y luego aproximadamente a las 10 p.m. regresamos a casa.

Screenshot_2022-01-17-07-21-49-63.jpg

cantando cumpleaños, Margarita, Edo Nueva Esparta-Venezuela

Fue un día bastante agradable y delicioso con respecto a lo que comimos, mañana volver a comer postre y torta, esa es una de las mejores cosas.

Este fue todo amigos, Feliz de compartir con ustedes! Hasta la próxima! Agradecida por sus comentarios y apoyo!

Fotografías propias tomadas con REALME 7i.

Sort:  
 2 years ago 

El pastel se ve delicioso! 🤩. Muchas felicidades para tu novio. Que agradable que hayan compartido tan especial momento.

Éxitos y bendiciones!

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo!☺️

Esa Torta te quedó especial corazon que Dios te bendiga

 2 years ago 

amén, Gracias @melquiades01 por tu visita!

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegatio program, we invite you to join by clicking on this link

Join our healing path by Clicking Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!

Lindo detalle, @mcarol19.
Se ve super exquisita esa torta, felicitaciones. Saludos. 😊

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @nahela con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62714.40
ETH 3447.03
USDT 1.00
SBD 2.51