You are viewing a single comment's thread from:

RE: CLUB 5050 & THE DIARY GAME!! TERMINA MI VOLUNTARIADO!! Domingo 12/12/21 (Portal energético)

in Writing & Reviews3 years ago

Hola Belén. Increíble como son las cosas cierto. Los caminos hoy te llevan a conquistar un espacio que es tan poco considerado y es el banco de un aeropuerto como ese espacio donde dormir mientras sales de viaje a tu próxima aventura. Menos mal tuviste ese delicioso momento con tu muffins de chocolate que tenía una pinta... Hermosas palabras para inmortalizar aquel momento compartido a través de la lectura. Hermoso diario. Feliz día. Ah por cierto, hoy me enteré que eres geografo como yo. Me gustó saberlo. Saludos.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga! Gracias por tus palabras!

Qué bien que eres geógrafo!! Que genial!! A mi también me gusta saberlo! Conozco a pocos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68168.17
ETH 3256.43
USDT 1.00
SBD 2.67