Concurso Flash: Se Acerca San Valentín ¿A Quién le dará un Chocolate Blanco? || por @maylinch 🍫

in Writing & Reviews2 years ago

Captura.PNG

Diseño creado en Power Point, con fotografía de mi galería personal e imágenes de pixabay.


 Amigos de The Writing & Reviews, es un placer escribir en su comunidad, desde que me verifique no me he atrevido a escribir, aprovecho esta oportunidad con este hermoso concurso para iniciar mi andar en esta bonita comunidad.

Antes que nada debo confesar que no celebro así tan frenéticamente el 14 de febrero, creo que el amor puro y bonito se debe celebrar todos los días. Ojo, esto no quiere decir que no sea parte de celebraciones engrupo de esta festividad.


Pues bien, para contestar ¿A Quién le dará un Chocolate Blanco?, no tuve mucho en que pensar, pues hay una persona que ama con locura el chocolate y en especial al chocolate blanco, él es mi hijo Mathias.

gvdf.PNG

Collage de fotos con mi hijo (Galería personal).


Cuando se trata de amor, creo que la entrega, compromiso, dedicación, empatía, respeto, agradecimiento e integridad son los elementos que no pueden faltan en las relaciones. Desde aquel día en que supe de la existencia de mi bebé, en medio de la incertidumbre mas grande que he sentido, mi vida cambio y literalmente fue así, es como si todo tu ser se abocara a amar sin limites a una persona que no conoces, que so sabes como es, ni cual sea su personalidad, amar a ciegas pues.


water-lily-1510707__340.webp

Fuente:


Cuando nació, fue el momento mas importante de la vida, su rostro fue la pintura exacta de lo que había soñado por meses que seria, amo a mi hijo con todas las fuerzas de mi ser, su risa, su elocuencia al hablar, su amabilidad y su empatía con las personas, la naturaleza y los animales me conmueven. Por eso he decidido que es a él a quien yo le daría el chocolate blanco, como un gesto simbólico de todo lo que en mi corazón hay por él. El chocolate es nuestro dulce favorito, sea oscuro, con leche, con frutas o blanco como es su preferido. Somos chocolateros a morir....

istockphoto-1275138501-612x612.jpg

Fuente:


Por eso hoy ante esta dinámica del concurso, aprovecho para expresar públicamente que, el amor mas sincero, leal, bonito, humilde y puro que tengo es el que siento por mi hijo y mis padres, claro. Amo con locura y sin limites cuando doy mi corazón y mi amistad. Pero, por supuesto es gracias a ese amor infinito que siento por Dios que puedo amar a los demás.


Quiero invitar a mis amigos que aprecio tanto a participar en este interesante concurso:

@vivigibelis @soylola3091 @coffedesing @aleisbertblanco @idalia87 @yancar @rafaelcmontero @alejos7ven @psicoparedes @soywilfredg @edittacar86 @noelisdc @astilem


Quiero agradecer a todos por leerme hasta el final. Con cariño, Maylin🌹.

1642081088535.jpg



Rojo y Dorado Patrones Pintados Festividad Frase Encabezado para Twitter.jpg

Sort:  

que lindo amiga, que bello tu hijo, bendiciones para el, para ambos, ya pensé a quien le daría muchos chocolates blancos, mi mayor tesoro, saludos!!

 2 years ago 

Si amiga, atrévete que seguro te queda hermoso tu post. Saludos

ayy que lindo collage! todo un galan!

 2 years ago 

Thanks for sharing on Writing & Reviews!

We appreciate your commitment to this community! If you still do not know about our delegation program, we invite you to join by clicking on this link

Join our Curation Trail Here!

10_20220102_005614_0009.png

Together we will reach the stars!
 2 years ago 

Muchas gracias por el apoyo, Muy emocionada por escribir para ustedes.

 2 years ago 

Maravillosa y emotiva participación. Me quedo con este párrafo:

Cuando se trata de amor, creo que la entrega, compromiso, dedicación, empatía, respeto, agradecimiento e integridad son los elementos que no pueden faltan en las relaciones...

Las relaciones más bonitas son las que nacen del corazón. Un amor puro, como el de la madre hacia un hijo. Me alegra mucho que Mathias tenga una gran compañera ahí para guiarlo.

✔️Post libre de plagio

✔️Cumple con las pautas del club5050

Saludos y bendiciones para ti y tu hijo.

 2 years ago 

Que alegría que te haya gustado mi escrito, Muchas gracias por tus palabras y por verificar mi estatus, pronto estaré mas activa con ustedes. Bendiciones para ti.

 2 years ago 

Thank you for sharing in Writing and Reviews!

Your post has been selected for today as part of the Steemit Communities support Program.

 2 years ago 

Muchas gracias, estoy emocionada por compartir mas con todos por aquí, un abrazo.

 2 years ago 

Que linda manera de demostrar el amor hacia tu hijo, con tu bello post.
Saludos y bendiciones. 😉

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63